Isabel Pantoja

En medio de la polémica con su hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja rompe a llorar por su madre, doña Ana, y defiende a su hermano Agustín

La tonadillera no puede reprimir las lágrimas al escuchar un tema que le canta a su progenitora

por Martín Gálvez Piqueras

Noche de emociones fuertes la que ha vivido Isabel Pantoja por las dos personas a las que, en estos momentos y desde hace un tiempo, está más unida que nunca la tonadillera: su madre doña Ana y su hermano Agustín. La conmovedora escena ha tenido lugar en Top Star: ¿cuánto vale tu voz?, el concurso musical donde la cantante es parte del trío de jueces que cada semana valora y puja por los participantes que saltan al escenario. Precisamente, uno de ellos era el que tocaba la fibra de la artista y llegaba a su corazón hasta el punto que ésta rompía a llorar de forma desconsolada delante de los allí presentes. El aspirante en cuestión se llama Isaac Cruz y su primera aparición era toda una declaración de intenciones: "Si Isabel me diera los 30.000 euros y encima cantara conmigo, yo ya me puedo morir tranquilo", expresaba sin tapujos el joven en el programa de Telecinco.

Isabel Pantoja vuelve a sonreír en lo profesional, a vivir la 'fiebre del sábado noche'

VER GALERÍA

A continuación, Isaac se lanzaba a interpretar con gran sentimiento la popular balada de la tonadillera, titulada Es mi madre, cuya letra está enteramente dedicada a Doña Ana. Aunque la cantante trataba por momentos de taparse el rostro con las manos, le resultaba imposible esconder su torrente de lágrimas invadida por la emoción. Una vez logró calmarse y terminada la aplaudida actuación, se dirigió al concursante con reconocimiento y admiración: "Bueno, lo que me faltaba era escuchar la canción que yo le canto a mi madre. Me ha hecho muchísima ilusión", le decía. Un tema que en su día "grabó un gran artista como es mi hermano Agustín Pantoja", explicaba Isabel elevando el tono de voz. Sin duda, un elogio de especial significado en medio de la guerra que mantiene la tonadillera con su hijo, Kiko Rivera, quien tiene interpuestas tres querellas contra su tío por supuestos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida.

Kiko Rivera se opone a un acercamiento con su madre por miedo al 'chantaje emocional'

VER GALERÍA

Por su parte, el participante también se derrumbaba a continuación para lanzar todo un alegato en favor de la cantante. "Ella es mi sueño, que lo sepas", le decía Isaac a Isabel. "No solo te quiero como artista sino como persona, porque eres un estandarte en mi vida y desde pequeñito he vivido por ti. Somos muchos los que te queremos", expresaba. Fue ahí cuando el presentador Jesús Vázquez recordaba la mala temporada por la que atraviesa la tonadillera en lo personal, a lo que su mayor fan respondía: "Ella es grande, pese a quien le pese". Por su parte, la otra jueza del programa, Danna Paola, le trasladaba a Isaac que "este momentazo que acabas de vivir te va a hacer llegar a donde quieras, porque eres un Top Star". Mientras, Risto Mejide no era de la misma opinión que sus compañeras y se mostraba implacable: "Me ha parecido una sobreactuación innecesaria y no hace falta llegar a esto para emocionar al púbico. Tienes mucho talento, pero si lo sabes dosificar, todavía mejor", aseveraba.

El último disgusto de Isabel Pantoja

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie