Kiko Rivera

Kiko Rivera se opone a un acercamiento con su madre por miedo al 'chantaje emocional'

El DJ ha concedido una dura entrevista a Jorge Javier Vázquez seis meses después de la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada'

por hola.com

Kiko Rivera sigue muy dolido con su madre y de momento no tiene intención de acercar posturas. Así lo ha reconocido en una entrevista concedida a Jorge Javier Vázquez en la revista Lecturas. Según ha confesado, todavía no está preparado para ver a Isabel Pantoja, aunque ella se lo haya pedido. ¿El motivo? Tiene miedo a un "chantaje emocional", por eso prefiere reunirse con la artista en presencia de sus abogados para tratar cualquier tema que tenga que ver con la venta de Cantora. "Hubo un acercamiento con mi madre, los abogados dijeron que querían llegar a un acuerdo y que ella exigía una reunión conmigo a solas. Dije que no. Me costó", ha declarado. "Me cazarían si me reúno, puede que me ablandase", ha añadido durante su conversación con el presentador de Telecinco. A pesar de todo, el DJ ha asegurado que si su madre le llama por teléfono él respondería y que las puertas de su casa siempre estarán abiertas. Pero con una condición. "Si quieres hablar, ven en modo madre"

VER GALERÍA

Antes de poner a la venta su parte de Cantora, Kiko hizo una oferta a su madre. "Limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre". Pero la cantante no contestó. Ahora todo sigue su curso y aunque la actitud del sevillano ha cambiado -ya no cree que su madre haya actuado de mala fe con él- no quiere dar marcha atrás porque entonces habría perdido la batalla que inició hace seis meses con la emisión de Cantora: la herencia envenenada. "¿Tienes ganas de abrazarla?", le ha preguntado Jorge Javier. "¿Para qué? ¿Para volver a la misma manipulación? Prefiero morirme con las ganas", ha sentenciado el DJ. Unas duras palabras que han tenido una gran repercusión. 

El último disgusto de Isabel Pantoja

La ¿indirecta? de Isabel Pantoja al volver a la televisión de la que todo el mundo habla

Kiko también habla de su tío Agustín en la entrevista, a quien ha demandado "por estafa, apropiación indebida y otra cosa más". El proceso judicial comienza el 8 de junio y según ha explicado el DJ, su tío "hasta puede entrar en la cárcel". 

VER GALERÍA

En estos momentos, el sevillano cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, con quien acaba de celebrar siete años de amor. También se siente muy reconfortado por su hermano Cayetano y lamenta que la relación con su prima Anabel ya no sea la misma. Eso sí, sus sentimientos hacia ella no han cambiado, la sigue queriendo como siempre, exactamente igual que a su hermana Isa. 

VER GALERÍA

La reacción de Isa Pantoja a la entrevista de Kiko Rivera

La colaboradora se ha pronunciado en El programa de Ana Rosa sobre las últimas declaraciones de su hermano. "Hay que leerse la entrevista entera", ha comenzado diciendo. Isa Pantoja ha invitado a todos los espectadores a no quedarse únicamente con el titular que aparece en la portada de la revista Lecturas ilustrando la entrevista de Kiko Rivera ("prefiero morirme sin abrazar a mi madre"). "Mi madre no quiso darle explicaciones antes y es una manera de decir que no quiere acceder a esa manipulación", ha aclarado, algo que ella entiende perfectamente. "Claro que le apoyo, me he leído la entrevista entera y le he escrito para decirle que él puede tomar las decisiones que considere y que todo lo que ha dicho en la entrevista es cierto". También ha asegurado que no tendría ningún problema en sentarse con él y escucharle, aunque sabe "más o menos" los motivos que le llevan a actuar así. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie