Isabel Pantoja en 'Top Star'

Jurado del concurso musical 'Top Star'

Isabel Pantoja vuelve a sonreír en lo profesional, a vivir la 'fiebre del sábado noche'

Su nuevo programa fue retirado temporalmente pero regresa ya en otro día de emisión

por Martín Gálvez Piqueras

Isabel Pantoja vuelve a sonreír, en lo que al trabajo se refiere. La popular tonadillera veía hace tan solo unos días cómo Mediaset decidía retirar de la programación su nuevo programa Top Star: ¿cuánto vale tu voz?, donde ella forma parte del jurado junto a Risto Mejide y la actriz mexicana Danna Paola. Sin embargo, para alegría de la artista y de todos sus compañeros, se trataba de un parón temporal ya que el show vuelve a la parrilla esta misma semana. Será ésta una segunda oportunidad para el concurso musical en una nueva ubicación, con el objetivo de intentar mejorar la discreta acogida que ha obtenido hasta ahora por parte del público. De esta forma, a partir del 29 de mayo, el espacio presentado por Jesús Vázquez pasa a ofrecerse los sábados por la noche, donde espera remontar y conseguir un mayor apoyo de la audiencia.

El último disgusto de Isabel Pantoja

VER GALERÍA

En sus primeras dos entregas, Top Star se vio ampliamente superado por La Voz Kids en el horario estelar de los viernes, lo que ha llevado a Telecinco a evitar el duelo directo de 'talents' con su rival de Antena 3. Mientras, el espectáculo que conduce Eva González junto a sus 'coaches' Rosario, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal mide ahora sus fuerzas con el veterano Deluxe. Isabel Pantoja estrenó su nuevo proyecto en Telecinco el pasado día 7 tras ser su rostro en las Campanadas de 2011 junto a Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, participar en Supervivientes 2019 y ser jurado de Idol Kids en 2020. "Ha sido un año duro pero ya estoy aquí. Volver a ver los focos hacia mi persona ha sido iluminarme de nuevo. Estoy feliz porque, simplemente, tengo salud y todos a los que quiero también", dijo la cantante en la presentación de Top Star ante los medios.

El regreso de Isabel Pantoja a la televisión, empañado por sus conflictos familiares

VER GALERÍA

En su reaparición, la artista sorprendió por su delgadez. "He bajado mucho peso, pero por miedo. Se me cerró el estómago, no podía comer", aseguró. Además, aclaró que no había estado "recluida" en Cantora "sino en mi casa, cuidando a mi madre, que es lo más grande que tengo en mi vida". "Me cuido mucho para no contagiarla a ella ni a nadie. Por eso, he estado un año y dos meses sin salir para nada. Seguiré cuidándome hasta que me vacunen, que lo estoy deseando. Mi madre ya está vacunada, gracias a Dios", añadió. La artista estaba pletórica y no quiso hablar sobre el conflicto que mantiene con su hijo desde el pasado octubre a cuenta del testamento de Paquirri. Isabel se ha mantenido alejada de la tormenta mediática provocada por las duras declaraciones del DJ en el programa Cantora, la herencia envenenada y así pretende continuar. A sus 65 años, su único objetivo es seguir trabajando.

La ¿indirecta? de Isabel Pantoja de la que todo el mundo habla

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie