Mar Flores celebra dos comuniones distintas para sus mellizos

Sus hijos pequeños, Bruno y Darío, recibieron el sacramento en días consecutivos

Mar Flores posa en exclusiva para ¡HOLA!

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Mar Flores vivía con ilusión, el pasado fin de semana, un momento muy importante para sus dos hijos pequeños, que, curiosamente, ha sido por partida doble. Y es que a sus mellizos, Bruno y Darío, aunque van al mismo colegio, les tocó hacer la Primera Comunión en días diferentes.

Mar Flores con sus hijos©MADPHOTO
Mar Flores en la comunión de sus hijos©GTres
Arriba, Mar Flores, con su exmarido, el empresario Javier Merino, y los cuatro hijos del matrimonio: Mauro, de diecisiete años; Beltrán, de quince, y Darío y Bruno, de diez, en la Primera Comunión de Darío, con quien posa abajo, a la derecha. Abajo, a la izquierda, Carlo Constanzia con Bruno.

El primero en recibir el sacramento fue Darío, quien, emocionado, era fotografiado a las puertas del colegio junto a sus padres, Javier Merino y Mar Flores, y sus cuatro hermanos: Carlo Constanzia, de veintinueve años —que se encuentra volcado en el rodaje de la segunda temporada de la serie  Toy Boy—; Mauro, de diecisiete años; Beltrán, de quince, y su mellizo, Bruno, de diez años, que estuvo muy atento a todos los detalles de la ceremonia, ya que a él le tocaba al día siguiente. Para la ocasión, la empresaria y modelo apostó por un vestido azul de Tot-Hom, hecho a medida con jacquard de flores bordadas, zapatos de tacón de Aquazzura del mismo tono, con tiras anudadas al tobillo, y el pelo recogido en una coleta. Tras la ceremonia llegó la hora de la celebración, que tuvo lugar en su casa, donde decoraron el jardín con decenas de globos azules y guirnaldas.

No faltó el mayor de sus hijos, Carlo Constanzia, que triunfa como actor en la serie Toy Boy

Un día después, le tocaba el turno a Bruno y la familia volvía a reunirse de nuevo. En esta segunda celebración, Mar daba otra lección de estilo con un look muy distinto al del día anterior: llevó un mono, también de Tot-Hom, también de costura, con transparencias en el escote y las mangas, que combinó con sandalias de tacón.

Un fin de semana inolvidable para Mar en el que, una vez más, ha demostrado la buena relación que tiene con su exmarido, a pesar de haber puesto fin a su matrimonio en 2016.

Mar Flores en la comunión de sus hijos©GTres
Mar, en la Comunión de Bruno.

Más sobre