Mar Flores y Javier Merino, unos ex muy bien avenidos, de vacaciones en Ibiza

Por hola.com

Hace más de dos años que anunciaron su separación y algo más de año y medio desde la firma de su divorcio, sin embargo Mar Flores y Javier Merino han demostrado ser un exmatrimonio bien avenido por la felicidad de los cuatro hijos que tienen en común -Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío-. La modelo y el empresario han coincidido de vacaciones en Ibiza, la isla a la que solían acudir año durante los quince años que duró su matrimonio y de la que continúan siendo asiduos.

VER GALERÍA

La modelo y el empresario han sido fotografiados este fin de semana mientras compartían un día de playa con sus hijos.  Vestida con unos shorts verdes, y un sombrero de paja, la bloguera de HOLA.com y su exmarido dieron muestras de la buena relación que les une. Ambos se mostraron muy pendientes de sus dos hijos más pequeños, los mellizos Bruno y Darío. Todos esperaban en la orilla a que les viniera a recoger una lancha para disfrutar de una jornada en alta mar. Unas días de descanso diferentes a los que vivió el año anterior, ya que entonces mantenía una relación con el empresario Elías Sacal.

-Mar Flores y su ex, Javier Merino, buenos amigos en Ibiza

VER GALERÍA

Para Mar Flores y Javier Merino su prioridad siempre han sido sus hijos y el hecho de haber estado todos juntos en Ibiza les hará disfrutar del máximo tiempo libre con ellos. Desde que firmarán el divorcio en octubre de 2016, disfrutan de la custodia compartida y si algo tienen claro es la felicidad de los más pequeños. "Hemos hecho una separación pensando única y exclusivamente en que los niños estén mejor", aseguraba Mar Flores entonces."A mí no me importa entrar, salir o modificar mi vida que para eso soy adulta y he tomado una decisión", añadía la modelo que calificaba su relación con Javier Merino como "ideal" y recalcaba que siguen siendo "amigos".

VER GALERÍA

Tal y como la propia Mar ha compartido en sus Stories de Instagram, estos días están siendo de lo más agradables, ya que hay tiempo para todo: para la familia, los amigos...La modelo presumió de bronceado y de esplendida figura y compartió algunas fotos en sus redes en El Beso, el famoso beach club situado en la localidad balear de Sant Jordi, donde también coincidió con su exmarido. 

No es la primera vez que se les has visto juntos a Mar Flores y Javier Merino. A finales de septiembre, el exmatrimonio acudió a la boda de los Marqueses de Griñón que tuvo lugar en la finca El Rincón, ubicada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Anteriormente se les había visto en eventos familiares como la Primera Comunión de su hijo Beltrán.