Hande Erçel

Hande Erçel, protagonista de 'Love is in the air', confiesa con qué actor español le encantaría trabajar

La actriz que interpreta a Eda Yildiz en la serie se ha declarado fan de Miguel Ángel Silvestre

por Noemí Fernández

Love is in the air se ha consagrado como una de las series del momento, formando parte del gran auge que la ficción de origen turco está experimentando en nuestro país también con otros títulos como Madre o Mujer. La comedia romántica ha llevado a la popularidad internacional a Hande Erçel, la actriz que da vida a Eda Yildiz, y a Kerem Bürsin, el coprotagonista que interpreta Serkan en la telenovela, y con quien acaba de confirmar su noviazgo en la vida real. A sus 27 años, la joven que fuera Miss Turquía 2012 ha hablado sobre cómo este papel le ha cambiado la vida y ha aclarado cómo le surgió la oportunidad de formar parte del elenco de Love is in the air.

Descubre el récord que acaba de alcanzar Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air'

VER GALERÍA

En una entrevista para Mediaset, Hande Erçel ha explicado con cariño que "Eda es un personaje que le ha dado muchas alegrías" y que lo considera un referente femenino en toda regla: "Es un personaje muy fuerte que sabe exactamente lo que quiere. Ambas tenemos mucho en común. Y es muy importante ver a mujeres fuertes que luchan por sus sueños en las series de televisión como modelo para la sociedad", decía la actriz que ha aclarado que el primer guion de la serie lo recibió durante el confinamiento, tiempo que ocupó en preparar el personaje a conciencia. "Cuando llegamos al plató, yo estaba preparada: el personaje era mío", ha expresado con total seguridad.

Sus aficiones, su infancia... lo que aún no sabes de Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de 'Love is in the air'

En nuestro país su número de fans crece por momentos gracias a una serie con cada vez más seguidores españoles y, aunque aún no conoce muchos rincones de nuestro geografía, Hande Erçel ha asegurado que es uno de sus destinos preferidos para cuando se haya superado la pandemia y se pueda viajar con tranquilidad. "Estuve en Barcelona en un concierto de Beyoncé, pero apenas tuve tiempo para hacer turismo. Visitar Ibiza es una prioridad, aunque también me gustaría conocer otras ciudades españolas. Durante el confinamiento estuve dando clases de español, pero no estoy segura de que sea suficiente para hablarlo con fluidez", ha explicado la actriz.

VER GALERÍA

Pero aunque no haya estado en demasiadas localizaciones de España, sí que tiene totalmente claro con qué actor español le encantaría trabajar, ya que, cuando le han hecho esta pregunta no ha dudado ni un momento a la hora de dar su respuesta: "Con Miguel Ángel Silvestre". De momento, Hande Erçel ha dejado la puerta abierta a un posible proyecto futuro con el intérprete de Sky Rojo, aunque ella está totalmente feliz trabajando de la mano de Kerem Bürsin, a quien ha definido así en el terreno laboral: "Ser compañera de Kerem Bürsin es una de mis mayores oportunidades a nivel profesional."

Descubrimos quién es el gran amor de Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air'

Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de 'Love is in the air', nos cuentan los secretos del rodaje

Los actores de 'Love is in the air' son pura química ante las cámaras de HELLO! Turquía

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie