Love is in the air, Hande Erçel y Kerem Bürsin

El nuevo fenómeno televisivo llega a España

Sus aficiones, su infancia... lo que aún no sabes de Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de 'Love is in the air'

La pareja de actores se ha sincerado en HELLO! Turquía para contar los aspectos más desconocidos de su vida

por hola.com

Sus aficiones, cómo decidieron ser actores, sus ídolos… Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de Love is in the air, el nuevo fenómeno televisivo en Turquía que ha llegado ya a España, han abierto su corazón en HELLO! Turquía para desvelar los aspectos más desconocidos de su vida. Hande, de 27 años y que fue elegida Miss Turquía en 2012, saltó de la moda a la interpretación, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos de su país. Kerem, a sus 33 años, ha recorrido multitud de países dedicándose a su pasión por la interpretación. Estados Unidos, China y Turquía han sido testigos de un talento que llega ahora a España. Sin embargo, no solo les gusta ponerse delante de una cámara pues entre sus hobbies se cuenta el arte o la fotografía. Ellos mismos nos lo cuentan.

'Love is in the air': conoce a los personajes del fenómeno televisivo que llega a España

Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de 'Love is in the air', nos cuentan los secretos del rodaje

VER GALERÍA

Hay traumas de la infancia que Eda y Serkan arrastran de su pasado y esto afecta a su vida y sus relaciones. ¿Qué tipo de infancia tuvisteis? ¿Cómo es vuestra familia?

H. Erçel: Ojalá todo el mundo hubiera tenido una infancia como la mía. Crecer en un lugar pequeño tiene sus atractivos, desde luego. La sensación de crecer en mi propio mundo, en la naturaleza, es muy diferente.
K. Bürsin: Pasé mi infancia mudándome de una ciudad a otra, pues a causa del trabajo de mi padre cambiábamos de dirección cada tres años. De Abu Dhabi a Texas o de Indonesia a Noruega. Lo  más duro era decir adiós a mis amigos. Empezaba a tener un grupo y mi padre venía una noche y decía: ‘Venga nos vamos’ y salían todos de mi vida. No había redes sociales entonces así que perdíamos el contacto. Estos cambios nos acercaron como familia porque solo mis padres y mi hermana se quedaban en mi vida. ‘No importa lo que pase, estamos los cuatro’ decía mi padre (…) Creo que analizar y observar a tanta gente distinta ha contribuido a mi manera de actuar.

¿Qué pensabas cuando te convertiste en actriz? ¿Cuál era tu sueño de la infancia?

H. Erçel: La idea de tener una profesión se nos inculca cuando somos muy jóvenes y esa es la razón por la que a muchos niños les resulta complicado elegir una profesión. Yo era muy testaruda, ‘lo quiero y lo hago’ decía. Mi familia lo respetaba (…) He aprendido a trabajar duro, a no perder de vista mis objetivos. Lo que llamamos fama es solo una parte del negocio, pero como no vivo de acuerdo a eso, no lo paso mal.

Kerem, tu carrera es lo opuesto a algo normal. Lograste premios en competiciones nacionales de musicales que formaban actores para Broadway, luego comenzó tu aventura televisiva en Turquía. ¿Fue un reto adaptarte?

K. Bürsin: No me mudé a Turquía para actuar. Hice una película en América, esperaba mejores proyectos que no llegaron y tenía que ganar dinero. Mi familia esperaba que comenzara a trabajar en una empresa, pero yo insistía en la interpretación. Por eso empecé a trabajar en un gimnasio en Los Ángeles. Mi major amigo murió en un accidente. Yo tenía 23 años y tres trabajos. Pare y pensé en lo que estaba haciendo (…) Cada vez que pensaba en dejar la intepretación, aparecía algo.

¿Tienes algún ídolo?

K. Bürsin: Siempre me ha gustado George Clooney (…) También admiro a Muhammad Ali (…) Me gusta también Viggo Mortensen.

VER GALERÍA

Practicas todo tipo de deportes, como skateboard y patinaje sobre hielo. ¿Qué otros hobbies tienes?

K. Bürsin: Me encanta escribir. Tuve una banda y escribía letras para ellos. Ahora me interesan los artículos sobre el mundo, las cuestiones humanitarias… También me gusta escribir guiones. Hay un guion en el que he estado trabajando durante unos cuatro años y medio, espero terminarlo pronto (…) Me interesa también la fotografía. Además he participado en estudios para defender los derechos de las mujeres y el feminismo en América durante un año o dos. He leído muchos libros sobre el tema.

Hande, tú tomas lecciones de historia del arte, ¿qué pinturas te gustan más?

H. Erçel: Nuestro tema actual es Sandro Botticelli. Hay gente que se queda sin aliento al ver su trabajo. Pienso que cada una de sus obras es única.

Hande, tú pintas y dibujas, Kerem, tú tomas fotografías. Debéis tener una gran capacidad de observación. ¿Creéis en el efecto sanador del arte? ¿Consideraríais exponer vuestro trabajo con fines benéficos?

H. Erçel: Pintar es mi medicina, en mis pinturas están los lugares por los que vaga mi alma. Estoy trabjando en una exposición que estaría lista en septiembre de 2021. Si Kerem me quiere acompañar, ¿por qué no?
K. Bürsin: Me encantaría también. Sería genial que tuviera un mensaje social. El arte tiene un poder que alimenta el alma y mejora nuestra concentración y capacidad productiva en este mundo en el que todo va tan rápido y nuestra atención se dispersa.

¿Cuál es tu faceta más difícil, Kerem?

K. Bürsin: Me aburro rápido, puedo cambiar de opinion muy rápido.

¿Te enamoras fácilmente? ¿Qué tipo de mujer  dirías que es para ti?

K. Bürsin: No, no me enamoro fácilmente (…) Encuentro atractivas a las mujeres que tienen confianza en sí mismas. La empatía también es importante para mí. Con ella viene el entendimiento y la armonía, así que un montón de problemas se resuelven fácilmente. Creo que el alma se refleja en el físico y que un interior bonito hace atractiva a una persona.

VER GALERÍA

¿Estás abierta a conocer gente y a relaciones nuevas o necesitas tenerlo todo bajo control Hande?

H. Erçel: No estoy acostumbrada a la gente nueva. Si conozco mucho a alguien, estoy cómoda. Aunque estoy también abierta a la idea de que todo puede cambiar en un día.

¿Qué deseos tenéis para el nuevo año?

H. Erçel: Espero que la gente se de cuenta de que necesitamos a la naturaleza, que se aprecie la empatía y, para mí, días con muchas sonrisas.
K. Bürsin: Mi deseo es que el mundo comience una etapa en la que todos vivamos con igualdad (…) Mi deseo para mí es ser parte de un mundo más justo.

Interview: Melda Narmanli Çímen
Photos: Cíhan Alpgíray
Stylíst: Nílay Meral
Coordination: Sínem Kin
Hair: Nurí Şekerci
Makeup: Alí Riza Özdemir
Vídeo: Hakan Sözmen

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie