Bustamante nos revela cuál ha sido el mejor y el peor momento de su vida… y en los dos está Paula Echevarría

El cantante repasa en ¡HOLA! sus veinte años de carrera y los capítulos más importantes de su vida

David Bustamante HOLA 4006

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

David Bustamante cumple veinte años de carrera y la fecha es una buena excusa para preguntarle cuál ha sido el mejor y el peor momento de estas dos décadas en la música. Curiosamente, en ambos está presente su exmujer, Paula Echevarría. “El nacimiento de mi hija Daniella fue el mejor día, sin lugar a duda”, responde el cantante a ¡HOLA!. “Yo fui la primera persona que la vio. Yo corté el cordón umbilical y fue la experiencia más bonita, romántica y apasionante que he tenido. Ser padre es lo más heavy del mundo”, dice.

David Bustamante©Hola
David Bustamante recuerda el nacimiento de su hija Daniella como el mejor de su vida.

Respecto a uno de los peores momentos de su carrera, David señala la separación de Paula, en 2017. O, mejor dicho, el acoso mediático que sufrió en esa época. “Muchas veces me he sentido maltratado por los medios. Muchas veces. Las personas tenemos sentimientos y hay momentos en los que el sufrimiento de unos es el negocio de otros. Si una persona está mal, necesita tiempo para acomodarse a su nueva vida. A veces, la prensa debería tener más tacto…”, explica el artista, que reconoce que lleva muy mal la persecución de los paparazzi.

“Muchas veces me he sentido maltratado por los medios. Muchas veces. Las personas tenemos sentimientos y hay momentos en los que el sufrimiento de unos es el negocio de otros”

El mundo paparazzi cuando salgo de casa es muy duro”, dice. “Yo intento ser amable siempre, pero muchas veces buscan la provocación y a veces insisten en cosas que me hieren o que me hacen daño. Si yo no quiero hablar, tengo todo el derecho. Quizá eso es lo único que echo de menos de mi vida anterior a la fama. Me gusta arreglarme, vestirme bien, pero voy a hacer la compra en chándal y no me gusta encontrarme con los fotógrafos y que me hagan fotos despeinado”, apunta entre risas.

David Bustamante y Paula Echevarría©GTres
“Yo estoy muy feliz y no hay nada mejor que la madre de mi hija sea feliz”, nos asegura.

Han pasado casi cuatro años desde su separación de Paula, y todavía le preguntan por la actriz. “Es normal, fueron trece años de relación. Me sorprende que me pregunten como si me fuera a incomodar”, reconoce a ¡HOLA!. “Yo estoy muy feliz y no hay nada mejor que la madre de mi hija sea feliz. Porque la felicidad de mi hija depende de eso. Hablamos todos los días, nos vemos mucho, muchas veces charlamos Miguel y yo cuando viene a buscar a mi hija. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos”.