Paula Echevarría y David Bustamante

Ahora es feliz con Yana Olina

David Bustamante recuerda su dolorosa separación de Paula Echevarría

Se ha sincerado sobre uno de los capítulos más complicados de su vida

por María Medina

David Bustamante es el próximo invitado de Un año de tu vida, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. El cantante se ha sincerado como nunca y, aunque tendremos que esperar hasta la noche para ver la entrevista al completo, ya tenemos un potente adelanto en el que habla de su mediática separación de Paula Echevarría. "Nosotros vivimos con mucha emoción toda tu vida, tu transformación de un niño de pueblo a un tío de éxito, guapísimo, que se casa con una actriz maravillosa... y nos hacíais partícipes de esa felicidad. Luego se torcieron las cosas, no sois la primera pareja que se separa ni la última, y tú pretendes que eso no interese... y eso interesa. ¿Dónde está el límite para tí?", le plantea la presentadora en un momento de la entrevista y, ante esta reflexión, Bustamante responde así de rotundo. "Es normal que interese mi vida, pero el límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño. Es la única diferencia". 

Así reacciona David Bustamante cuando le preguntan si él también quiere ampliar la familia

VER GALERÍA

El cántabro también aclara que las cosas entre ellos "no se tuercen", como dice la andaluza, sino que "se acaban y ya está", una confesión muy sincera sobre uno de los capítulos más dolorosos de su vida. "Qué gustazo cuando en televisión puedes tener una charla sin prisas, sin tiempo... te permite profundizar en el personaje y sorprenderte. Este lunes Bustamante habla con nosotros desde la verdad. Volví a ver en momentos al chaval de San Vicente de la Barquera que dejó la obra para cumplir el sueño de ser cantante. Fue emocionante", ha asegurado Toñi Moreno tras su charla con el artista. 

VER GALERÍA

Fue en la primevera de 2017 cuando saltó la noticia de su separación, sin embargo, no fue hasta marzo de 2018 cuando comunicaron de manera oficial su divorcio. Ahora él es feliz con Yana Olina y la intérprete espera su primer hijo en común con Miguel Torres, una gran noticia sobre la que no sabemos si David se pronunciará en el programa de Canal Sur. 

En ¡HOLA!, Paula Echevarría anuncia emocionada su embarazo, un bebé que revolucionará su vida

- Miguel Torres revela sus planes de futuro tras anunciar que va a ser padre con Paula Echevarría

A pesar de su separación, la expareja mantiene una cordial relación por el bien de su hija Daniella, que ya tiene 12 años. "Queramos o no, vamos a ser familia toda la vida, porque es la madre de mi hija. Durante 13 años, hemos tenido una relación preciosa y jamás voy a tener un problema. Indudablemente, habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero nos llevamos muy bien y tenemos una comunicación muy fluida, aunque no hablemos todos los días", dijo Bustamante a finales de 2018 en la revista ¡HOLA!. Durante su matrimonio, quisieron tener más hijos, pero no llegaron a ponerse de acuerdo. "Paula quiso tener otro seguido y yo quise disfrutar de Daniella antes de tener otro y, al final, una cosa por la otra… pero tampoco fue un problema", reveló el artista a la citada publicación. 

VER GALERÍA

El artista ha retomado con ilusión su carrera. Además de su fichaje como reportero de Como Sapiens, el nuevo programa de Televisión Española, y su participación en otros programas de Antena 3, como El desafío o La Voz Senior, Bustamante prepara su nuevo disco. "La estamos liando pero bien", dijo desde el estudio de grabación. Sin duda, una gran momento profesional que coincide con una época de estabilidad sentimental al lado de Yana Olina. “Ella hace que cada día sea maravilloso”, ha reconocido el cántabro. La pareja vive su historia de amor con gran discreción y el cántabro guarda silencio cuando le preguntan si tienen pensando aumentar la familia como Paula Echevarría y Miguel Torres. 

Loading the player...

Así reacciona David Bustamante cuando le preguntan si él también quiere ampliar la familia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie