David Bustamante

David Bustamante ficha como reportero de televisión

El artista cántabro participará en 'Como Sapiens', el nuevo programa de Televisión Española

por hola.com

¡Sorpresa! David Bustamante ha fichado por Como Sapiens, el nuevo programa de Televisión Española. El artista cántabro será uno de los reporteros de este espacio gastronómico que presentará Miguel Ángel Muñoz. Aunque el cantante no ha asistido a la rueda de prensa su nombre ha salido a relucir en varias ocasiones, y la directiva del formato ha confirmado que esta semana van a comenzar a grabar con él. Quien sí ha estado presente ha sido Tania Llasera. La presentadora comienza así otra etapa en su carrera tras ser despida de Mediaset. Elena Furiase, por su parte, también ha hablado de su participación en este magacín lleno de sabor, cultura, tradición, recetas y mucho más, que se estrena el próximo lunes, 28 de septiembre, a las 14:00 horas. 

VER GALERÍA  

Con este fichaje Bustamante vuelve a sus orígines. Cabe recordar que el artista, al que hemos visto en otros programas como La Voz, comenzó su carrera en Televisión Española hace ya 19 años, cuando obtuvo la medalla de bronce en la primera edición de Operación Triunfo. Este proyecto televisivo no aleja al cantante de su verdadera pasión: la música. Tras pasar un gran verano con Yana Olina y su hija Daniella, nacida durante su matrimonio con Paula Echevarría, el cantante ha regresado con más ganas que nunca al estudio de grabación. "La estamos liando pero bien", aseguró Bustamante, que se está dejando la piel en su próximo disco. 

VER GALERÍA

El cántabro, de 38 años, atraviesa un buen momento profesional tras dejar hacer un alto su carrera por la pandemia. Además, ha recuperado la estabilidad al lado de la bailarina rusa a la que conoció en Bailando con las estrellas. “Ella hace que cada día sea maravilloso”, ha dicho en alguna ocasión. Pero Yana Olina no es la única que le hace sonreír. Su hija Daniella, que acaba de comenzar una nueva etapa escolar, también es fundamental en su felicidad. "Gracias a ti descubrí lo que significa el verbo amar", le dijo Bustamante a la niña por su 12º cumpleaños. "Miro atrás y me emocionan los recuerdos... Tantas tardes en el parque... Tantos sustos y alegrías... Tantos cuentos invitados para ver si te dormías... Felicidades a mi persona favorita, ser tu padre es lo mejor", añadió. 

VER GALERÍA

Miguel Torres también ha fichado por la tele

Días antes de conocer que Bustamante volvería a la televisión se hacía oficial el fichaje de Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría, como colaborador de El Chiringuito de Jugones, la tertulia deportiva de Mega. "Espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien", ha dicho el madrileño en declaraciones recogidas por Atresmedia. La actriz, por su parte, también ha vuelto al trabajo con la llegada de septiembre. Ha retomado su firma de moda, Space Flamingo, pero nada se sabe de sus nuevos proyectos televisivos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie