Tania Llasera

Tania Llasera abandona Mediaset después de 11 años: 'Me voy con una gran sonrisa'

La presentadora se desvincula del grupo tras numerosos proyectos televisivos

por Gtresonline

Sorpresa en los pasillos de Mediaset. El grupo ha dejado de contar desde hoy con uno de sus rostros más conocidos, Tania Llasera, que condujo numerosos programas tanto en Telecinco como en Cuatro. La presentadora ha sido la encargada de anunciar su marcha de la empresa, recordando los momentos más bonitos que ha vivido en más de una década que le ha cambiado totalmente la vida. "Han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida", ha asegurado Tania en sus redes sociales, recibiendo el cariño tanto de sus compañeros de profesión como de la audiencia que tantas veces la respaldo. 

VER GALERÍA

"Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada", relata Tania Llasera, que ha trabajado en espacios de la pequeña pantalla como Fama, ¡a bailar!, La Voz, Vuélveme loca o Gran Hermano VIP. Lo cierto es que en los últimos cuatro años no ha tenido una presencia en el prime time de la cadena tan importante como en sus inicios. "Desde este primer programa pasando por todos hasta Real Mom, que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras", ha declarado la presentadora, antes de despedirse de manera emotiva: "Os quiero, hasta pronto". 

Real Mom, su último trabajo para la cadena, estaba enfocado a un público infantil y centrado en el aprendizaje del inglés. Tania Llasera maneja perfectamente dicho idioma, y sus clases se podían ver a través de Mitele, la plataforma de contenidos digitales de Mediaset. Con todo, la presentadora ha formado parte de algunos de los programas más importantes del grupo, trabajando junto a nombres como Jesús Vázquez, quien ha tenido un cariñoso gesto recordándole que siempre serán compañeros. Anne Igartiburu, con la que mantiene una magnífica relación de amistad, también ha aprovechado el anuncio para resaltar su figura clave como presentadora. 

Su primer día en Mediaset

VER GALERÍA

Así es 'Real Mom', el último trabajo de Tania Llasera en Mediaset

Tania Llasera ha querido aprovechar su despedida de la compañía para hablar de cómo fue su primer día de trabajo ahí. "Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar ¡Mira quién mira!... elegimos un vestido precioso y morado para el estreno", ha comenzado a relatar, antes de continuar: "Estuve toda la noche anclada... menos cuando tocó bailar... eso lo disfruté mucho". En ese momento el programa contó con la presencia de Carmen Lomana como invitada: "Me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publicidad que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella. Era yo, la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia... El morado". Más de una década después, ese color solo trajo una gran buena suerte en su carrera en televisión. De momento, Tania no ha contado cuál será su próximo destino profesional, aunque ya es toda una influencer  que acumula más de 600.000 seguidores. 

Loading the player...

Tania Llasera inaugura el verano con un aplaudido posado en bikini

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie