Llevaban algo más de tres años de relación

Luis Miguel y Mollie Gould han puesto fin a su noviazgo

El cantante y la bailarina y modelo, que trabajó como corista en la gira ‘¡México por siempre!’, se habían convertido en una de las parejas más atractivas —y seguidas — del panorama artístico

Luis Miguel

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue en septiembre de 2018 cuando su relación salió a la luz, en ¡HOLA!. Desde entonces, Luis Miguel y la bailarina y modelo Mollie Gould se convirtieron en una de las parejas más atractivas —y seguidas— del panorama artístico. Así lo pudimos comprobar en estas mismas páginas, donde recogimos su romántico y viajero verano, con paradas en México, Nueva York y Miami; sus vacaciones españolas en Cetrina, la finca del diestro Enrique Ponce, y su estancia en Chile y Argentina con motivo de su gira ¡México por siempre!, en la que ella participó como corista.

Luis Miguel©Warner Music/@foreveramollie
A la izquierda, una imagen de archivo de Luis Miguel, que cumplió cincuenta y un años el pasado 19 de abril. A la derecha, un primer plano de Mollie Gould, con quien el cantante ha mantenido una relación que se conoció en septiembre de 2018.

Todo parecía ir viento en popa entre ellos, pero, después de algo más de tres años en común y últimamente en medio de especulaciones sobre su posible ruptura sentimental, Luis Miguel y Mollie han decidido emprender caminos por separado. Y es que, tal como ha podido confirmar nuestra publicación, han decidido poner punto final a su noviazgo.

Luis Miguel©Redes Sociales
Sobre estas líneas, los hermanos de El Sol, Alejandro y Sergio.

Durante todo este tiempo, la joven estadounidense siempre había permanecido al lado de Luis Miguel, tanto en los buenos momentos como en los malos, no solo sobre los escenarios y en el backstage, sino en su día a día. Y con la discreción como su mejor aliada (no habían vuelto a ser fotografiados juntos desde el estallido de la pandemia), se había manifestado en muy contadas ocasiones y siempre para defender y alabar el trabajo profesional de  El Sol, a quien, parapetada en sus redes sociales, felicitaba públicamente por los dos Grammy latinos que el artista consiguió hace tres años.

Siempre reservado ante las cámaras y oculto por la COVID-19, el cantante tiene fijada, en la actualidad, su residencia en Miami, donde, según hemos podido saber, se encuentra muy afectado por la emisión de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en la que se narran nuevos y desconocidos capítulos sobre su hermética vida.

Luis Miguel©@michellesalasb
Con su hija, Michelle Salas, a quien da vida en la serie la actriz Macarena Achaga.

Cabe destacar que, pocos días antes de la fecha de estreno, Aracely Arámbula (madre de los dos hijos menores del artista mexicano, Miguel y Daniel) emitió un comunicado en el que desvelaba que no podían ni siquiera mencionarla en ninguno de los ocho capítulos de esta temporada, en los que también aparece la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, de quien ofrecemos una entrevista en páginas anteriores: “Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que, en exclusiva, me corresponde y defendí de manera firme”.

Luis Miguel©@ubereats_mex
Luis Miguel en una campaña de Uber Eats que protagonizó.

Al igual que ocurrió en la primera temporada, los guionistas han entremezclado dos líneas de tiempo de la vida del cantante: el momento de su ruptura con Isabella Camil (su gran amor de juventud, interpretada por Camila Sodi, exmujer de Diego Luna y expareja de Iván Sánchez) y el momento de su reencuentro con su hija, después de más de una década sin relacionarse con ella. Macarena Achaga habló para ¡HOLA! de su papel en la serie: “Me hubiera encantado estar más en comunicación con Michelle, pero parte de mi trabajo era respetar su decisión de cuánto se quería involucrar. (…) Mi Michelle no deja de ser una versión pasada por mi lente de Macarena. Seguro que tiene vivencias mías personales con cosas de Michelle, como la inspiración en el look. Es una época donde no sé si la van a reconocer como tal. Es la construcción de la niña a la mujer que hoy conocemos”.

Michelle Salas, interpretada por la actriz Macarena Achaga, es una de las protagonistas de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, sobre la vida de su padre, que ha fijado su residencia en Miami

Como es bien sabido, en Luis Miguel, la serie, el personaje de El Sol en su etapa adulta es interpretado por Diego Boneta, incluso en el momento en el que su hija, Michelle, es también mayor de edad. Cuestionada sobre cómo fue para ella asumir el papel de hija de una persona que fuera de la pantalla es prácticamente de su edad, Macarena reconoció que sí fue un poco raro, pero explicó que el trabajo de maquillaje y caracterización contribuyó bastante a que las cosas fluyeran con naturalidad: “Juro que sí ayudaron muchísimo y siento que también fue bastante interesante para distanciarnos, porque somos amigos y es raro”, contó Achaga, que, en la vida real, sale con el también actor Juanpa Zurita, que da vida en la ficción a Alejandro Basteri, hermano del artista.

Luis Miguel©@luismiguellaserie/Victor Cucart/@diego
A la izquierda, la actriz Macarena Achaga, que da vida a la hija de Luis Miguel. En el centro, la actriz de ‘El dragón’, Renata Notni, novia de Diego Boneta, que interpreta a ‘El Sol de México’. En la imagen de la derecha, Diego y Juanpa Zurita, que es Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, en la serie.

Más sobre