Chenoa, como nunca antes la habías visto: desvelamos su nuevo y sorprendente proyecto

Chenoa, como nunca antes la habías visto: desvelamos su nuevo y sorprendente proyecto

Según ha podido saber ¡HOLA!, la artista hispano-argentina es una de las 12 concursantes de 'Celebrity Bake Off España' y se une a los nombres de Esperanza Aguirre y Esty Quesada, conocida como Soy una pringada

por hola.com

Chenoa es una de las artistas más polifacéticas de nuestro país: la mallorquina canta, baila, actúa y ejerce de jurado en diferentes programas de televisión como Tu cara me suena. Ahora, según ha podido confirmar ¡HOLA! en exclusiva, la artista hispano-argentina tiene un nuevo reto por delante. Un fresco y sorprente proyecto donde la veremos como nunca antes: cocinando. Pero no se enfrentará a fogones normales, sino que Chenoa se convertirá en una de las celebrities especializadas en repostería del flamante programa Celebrity Bake Off España que ya prepara Amazon Prime Video y que presentarán Paula Vázquez y el actor Brays Efe.

- Chenoa toma una difícil decisión: no se casará este año

VER GALERÍA

Amazon Prime Video anunció hace algo más de un mes la producción de Celebrity Bake Off España, la adaptación del famoso formato británico The Great British Bake Off. Se trata de la primera vez que un talent salta de la televisión convencional -cabe recordar que este formato se emitió en Cuatro y estuvo presentado por Jesús Vázquez- a una plataforma de contenidos en streaming.

Chenoa habla abiertamente de su ruptura con David Bisbal

La nueva edición de Bake Off España cuenta con 10 episodios de 50 minutos de duración y la gran novedad es que los concursantes son todos rostros muy conocidos del panorama social. Es decir, será la edición celebrity donde 12 participantes tendrán que demostrar que son el mejor pastelero amateur del país. Entre los nombres, tres destacados hasta la fecha: la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la youtuber Esty Quesada, conocida popularmente como Soy una pringada, y ahora Chenoa. Los aspirantes tendrán que demostrar que se manejan a la perfección con la harina, la leche, los huevos, el azúcar o la mantequilla, y otros productos no tan básicos ni fáciles del mundo bakery. Los 12 concursantes elaborarán sus postres bajo la atenta mirada de jueces expertos que analizarán y sentenciarán si son capaces de alcanzar el nivel establecido por el programa. Cada semana, el concursante con peores valoraciones tendrá que despedirse del resto de sus compañeros.

VER GALERÍA

María Laura Corradini, conocida como Chenoa, está atravesando uno de sus momentos más dulces no sólo en el ámbito laboral, sino también en el personal. La intérprete de temas como Cuando tú vas o Atrévete acaba de participar en Dos parejas y un destino junto a Jesulín de Ubrique y también la veremos muy pronto en la nueva edición de Mask Singer. En el plano sentimental, la cantante sonríe junto a su pareja, el doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien lleva algo más de dos años de relación y con quien tiene previsto pasar por el altar en cuanto la situación sanitaria lo permita. Chenoa y el prestigioso cirujano Miguel Sánchez Encinas confirmaron en las páginas de ¡HOLA! la fecha de su boda, preparada para el 14 junio del año 2020, un día especial para la pareja, que habían elegido con toda la intención ya que es el cumpleaños del médico -que cumple, por cierto, tan sólo 11 días antes que ella-. Sin embargo, la pandemia por la COVID-19 llegó a nuestras vidas y decidieron posponerla hasta que las circunstancias sanitarias mejorasen. Una determinación difícil, pues su ilusión conjunta era -y sigue siendo- máxima, pero la pareja ha optado por la prudencia. "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes", manifestaba Chenoa, que añadía a continuación: "Espero que cuando nuestros padres y familia estén vacunados podamos organizar la boda".

VER GALERÍA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se conocieron en febrero de 2019 y, desde entonces, la exconcursante de la primera edición de Operación Tirunfo solo ha tenido palabras de elogio hacia su pareja, sobre todo, tras haber luchado contra el coronavirus en primera línea como Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid, además de Jefe de Equipo del Servicio de Urología del Hospital Ruber Internacional.  "Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel", confesaba emocionada en El show de Bertín. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie