Jennifer López y Ben Affleck: al descubierto sus citas secretas, tras sus rupturas con Alex Rodríguez y Ana de Armas

Estuvieron a punto de casarse y se separaron, en 2004

Jennifer Lopez y Ben Aflleck HOLA 4006

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hollywood está que arde. Una de sus míticas parejas se sigue viendo… dieciséis años después de su ruptura. Y ahora todos se preguntan si donde hubo tantas llamas, quizá, puedan quedar aún rescoldos. Jennifer López y Ben Affleck coparon portadas y alfombras rojas,  su romance dio la vuelta al mundo y fueron los más fotografiados desde el inicio de su relación. Se prometieron en 2002, a punto de casarse anularon la boda por la presión mediática y, aunque intentaron continuar, se separaron, inesperadamente, en 2004. Durante todos estos años, rehicieron sus vidas: él se casó y se divorció de Jennifer Garner y fueron padres de tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, y ella contrajo matrimonio y rompió también con Marc Anthony, padre de sus mellizos, Max y Emme. Además, les ha dado tiempo a tener otras parejas. Y quizá este ha sido el punto de inflexión para reencontrarse. Porque muchos dicen que Ben, soltero de nuevo, después de un año con Ana de Armas, está siendo el mejor apoyo de la diva de Bronx tras la anulación de su compromiso con Alex Rodríguez, después de cuatro años juntos. Inesperadas para muchos (teniendo en cuenta que, en un momento dado, el director de Argo apuntó a que su noviazgo con J.Lo había podido perjudicar su carrera), las citas de la expareja han quedado al descubierto por un coche. Parece que, en las últimas semanas, el actor habría acudido a casa de López en tres ocasiones; no hay imágenes de ambos en el mismo lugar, pero sí han sido fotografiados en el mismo vehículo, un gran suv blanco, propiedad de la cantante. Los escoltas lo recogen a él en una localización cercana y vuelven a dejarlo allí después de pasar unas horas en casa de ella, cuenta el medio Page Six.

Jennifer Lopez y Ben Aflleck HOLA 4006©Lagencia
Jennifer Lopez y Ben Aflleck HOLA 4006©GettyImages
Arriba, Jennifer López en su coche blanco, el mismo del que salía Ben Affleck estos días (derecha y abajo), tras haber estado en casa de la cantante. Bajo estas líneas, la diva del Bronx y el actor en 2003, cuando formaban una de las parejas más admiradas y mediáticas.

Lo cierto es que, durante estos años, han mantenido el cariño y una relación de amistad. Ella contó, en 2016, que lo suyo había sido “ un amor genuino”. Y él la defendió hace un par de meses: “La gente fue mala con ella, sexista y racista. Se escribía cada cosa de ella que, si las escribes ahora, literalmente, te despedirían”, contaba en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. “Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que ha logrado… ¡Así es como debería haber sido siempre!”.

Jennifer Lopez y Ben Aflleck HOLA 4006©Lagencia
Ben Affleck y Jennifer Lopez sí han sido fotografiados en el mismo vehículo, un gran suv blanco, propiedad de la cantante.