Alejandra Ruiz de Rato

Celebración en la Dehesa de Majavieja

La gran sonrisa de Alejandra Ruiz de Rato en sus primeras imágenes vestida de novia

La hija de Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco', y Patricia de Rato se ha casado con Ernesto de Novales

por hola.com

Es el secreto mejor guardado de una novia y, finalmente, las primeras imágenes de Alejadra Ruiz de Rato este sábado 8 de mayo han permitido desvelar el misterio. Firmado por Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias, la hija del torero Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco', y Patricia Rato ha deslumbrado con su vestido blanco a su llegada al santuario donde se ha dado el 'sí quiero' con Ernesto de Novales después de dos años y medio de relación. En su emocionante entrada, que se ha producido sobre el mediodía, le ha acompañado dentro de un coche todoterreno su padre, que ha ejercido de padrino en la ceremonia religiosa. Ambos, tras el cristal de la ventana en la parte trasera del automóvil, se han mostrado muy sonrientes ante los reporteros gráficos e incluso han dedicado saludos a la cámara, ella con la mano levantada, y él, con el pulgar hacia arriba. La novia y el padre se encontraban en el interior de este jeep de grandes dimensionesmuy acorde con el ambiente campestre en el que se ha celebrado la boda.

Los hermanos de Alejandra Ruiz de Rato o Pepín Liria, entre los invitados al enlace

Loading the player...

Tampoco han faltado a la gran cita la madre de la novia, Patricia Rato, y sus hermanos pequeños, Juan e Isabella. Tras el acto, muy íntimo al igual que la celebración posterior para cumplir con la normativa sanitaria, los recién casados y los invitados se han desplazado a la dehesa Majavieja, en la localidad sevillana de Constantina, donde tiene lugar la fiesta con la familia. Se trata de la finca donde Espartaco cría toros bravos desde su retirada en el año 2015 y que desde entonces ha sido escenario de múltiples eventos familiares. Fue el pasado 27 de diciembre cuando la pareja se comprometió en una pedida de mano íntima en la que estuvieron presentes los padres, hermanos y abuelos de los novios y que tuvo lugar en la misma finca en la que este sábado han festejado su boda. Ernesto, a quien sus amigos conocen como Tito, le dedicó unas preciosas palabras a su novia en la celebración que selló su compromiso.

Así es Dehesa Majavieja, la finca de Espartaco en la que Alejandra Ruiz de Rato celebra su boda

VER GALERÍA

 Alejandra Ruiz de Rato, que se encarga precisamente de la gestión turística de la finca familiar en la que organiza eventos corporativos además de otras actividades, y Ernesto de Novales, que es el director de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación, comienzan ahora un nuevo capítulo de sus vidas llenos de ilusión. En su boda, una de las primeras personas a las que hemos visto acudir, además del cura que oficiaba la ceremonia, ha sido Antonio Ruiz Rodríguez, abuelo de la novia. El padre de 'Espartaco', de quien heredó su gran pasión por el mundo de la tauromaquia ya que él fue también torero, llegaba con chaleco gris y corbata negra con detalles blancos, como la camisa. No escondía una enorme sonrisa que denota la inmensa felicidad que siente en estos momentos por poder estar presente en un día tan especial y señalado para su nieta.

Así nos habla Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco', de la boda de su hija

VER GALERÍA

También ha hecho acto de presencia Blanca de Novales, la hermana de Ernesto, quien apostaba por un vestido morado y el pelo semirrecogido. Igualmente estaban Pepín Liria, íntimo de 'Espartaco', así como otros familiares y amigos de los contrayentes. Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales se han casado en el santuario de Nuestra Señora de Setefilla, en Lora del Río, un enclave único a tan solo 26 kilómetros de la dehesa Majavieja, donde tiene lugar el banquete y la celebración con sus allegados. La ermita era en su origen un edificio mudéjar del siglo XV, que fue ampliado posteriormente, especialmente durante la época barroca, hasta formar el templo de tres naves que es hoy en día con un espectacular altar mayor que alberga una escultura de San Antonio de Padua y al que devotos de la virgen de Setefilla peregrinan habitualmente desde todos los puntos de la geografía. 

El día que Alejandra Ruiz de Rato se comprometió con Ernesto de Novales

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie