pronovias-wonderland-vestidos-fiesta

¡Vestidos a todo color! Pronovias nos presenta su nueva colección para invitadas

La firma española nos transporta a un mundo de fantasía con estos diseños de fiesta bajo inspiración de la naturaleza

por Mariana Torres

Para toda novia, el día de su boda se hace un cuento de hadas hecho realidad. En ocasiones incluso podríamos decir lo mismo de los asistentes, quienes se contagian de la emoción que emana la pareja en su gran día. Después de un año sin celebrar a lo grande el amor, volvemos a mirar con ilusión estas señaladas fechas con vista a las bodas de primavera y verano. El sol, las hojas, las flores que recién nacen... en todo esto se inspira Wonderland, la nueva colección de Pronovias, diseñada para las invitadas más alegres que buscan distinguirse. Se trata de una selección de exclusivos vestidos para ocasiones especiales creados por Thomas Vasseur, director de diseño de la firma, ideales para dar la bienvenida a una nueva temporada.

VER GALERÍA

Vestidos de un mundo mágico

Hace tan solo un par de semanas, la firma española puntera en el mercado de la moda nupcial de lujo anunciaba su alianza con la legendaria Vera Wang en una ambiciosa colaboración. Ahora, Pronovias sorprende con una colección para invitadas que fusiona su tradición histórica con las tendencias aclamadas de las pasarelas. Wonderland inspirada en las surrealistas fotografías de Tim Walker y en la naturaleza virgen con fin de transportarnos a un mundo de fantasía, donde priman el color, la luz y el movimiento.

VER GALERÍA

La naturaleza: nueva musa de la moda

Los meses de confinamiento supusieron un punto de inflexión en la moda que cambió radicalmente nuestra concepción del mundo que nos rodea. Vasseur, director creativo de la firma, explica que pasaba los días observando a través de su ventana cómo los pájaros y las plantas se apoderaban de la ciudad. Esta estampa sirvió de inspiración para dar luz a los nuevos diseños que componen la colección.

VER GALERÍA

Las invitadas también viven un cuento de hadas

The Wonderland Collection está compuesta por llamativos vestidos repletos de adornos, volúmenes y detalles que buscan evocar un mundo onírico y fantástico que nos permita soñar de nuevo. La idea se refleja a la perfección en las fotografías de la campaña, donde las modelos posan en escenarios naturales, casi místicos, o en construcciones urbanas invadidas por el poder de la naturaleza.

VER GALERÍA

Diseños a todo color

La paleta cromática de esta nueva colección de Pronovias incluye tonos de alto impacto, como el fucsia, el amarillo, el verde brillante y el rojo, así como algunos colores pastel o empolvados que recuerdan más a la faceta dulce e inocente de los paisajes naturales. Destacan, al ser una bienvenida a la primavera, los estampados florales, aunque también triunfan los vibrantes diseños monocromáticos con efecto 'atrapa miradas'.

- La magia de los vestidos desmontables: tres ideas, seis looks

VER GALERÍA

Tendencias para tus looks de invitada

Aunque muchas chicas de estilo estén optando por el mono como solución todoterreno para sus estilismos de fiesta, está claro que las femeninas siluetas de princesa en sus formatos ligeros y primaverales jamás ocuparán un segundo plano. Las siluetas clásicas de corte sirena y trapecio hacen compañía a los escotes drapeados, las faldas plisadas, capas al hombro y el volumen del tul o la delicadeza de unas mangas de encaje. Estos son los elementos principales de una colorida propuesta para soñar con celebrar y renacer

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie