Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales: los invitados llegan al enlace

Los hermanos de Alejandra Ruiz de Rato o Pepín Liria, entre los asistentes al enlace

La pareja se ha dado el 'sí quiero' en la capilla del santuario de la Virgen de Setefilla y lo celebran en Dehesa Majavieja, la finca del padre de la novia

por Belén Nava M.

Quedan solo unos minutos para que se celebre la boda de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, uno de los pasos más importantes de su discreta historia de amor, que se remonta a hace aproximadamente tres años atrás. La hija mayor del torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato va a dar el "sí, quiero" al empresario andaluz, al que suelen llamar Tito, en la capilla del santuario de la Virgen de Setefilla ante la presencia de algunos invitados que han comenzado a llegar ya al citado templo en el que se va a celebrar la liturgia. A pesar de que las circunstancias obligan a que la lista de invitados sea reducida, a las puertas de esta iglesia ubicada en la localidad de Lora del Río se respira mucha emoción por ver a la pareja convertirse en marido y mujer tras varios meses de preparativos para que todo salga perfecto.  

Loading the player...

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Bajo unas agradables temperaturas primaverales y el cielo de Sevilla algo nublado hemos visto llegar a los hermanos de la novia. Isabella Ruiz de Rato, a la que cariñosamente llaman Chispi en su círculo íntimo, tiene un papel destacado en este enlace puesto que ejercerá como testigo. A punto de cumplir 26 años a finales de mayo y tras vivir en diferentes puntos del mapa como Suiza, Inglaterra y China, actualmente vive en Madrid y ejerce como abogada mercantil tras licenciarse en Derecho y hacer un Doble Máster de Acceso a la Abogacía Asesoría Jurídica de Empresas. Ambas tienen una relación muy bonita de la que suelen presumir en sus perfiles públicos. "Quien tiene una hermana tiene un tesoro y yo tengo el mejor de todos", decía Alejandra de ella. En el mismo coche ha llegado también el pequeño de los Ruiz de Rato: Juan. El joven de 19 años estudia Farmacia en la Universidad de Navarra pero se desplaza siempre que puede a Sevilla para disfrutar de la vida en el campo y de su familia. Y es que está muy unido tanto a sus padres como a sus hermanas. "Siempre y para siempre", decía hace unos meses con un recuerdo de los tres en una plaza de toros.

-Primeras imágenes de Alejandra Ruiz de Rato vestida de novia en el día de su boda

-Así es Dehesa Majavieja, la finca de Espartaco en la que Alejandra Ruiz de Rato celebrará su boda

Una de las primeras personas a las que hemos visto acudir, además del cura que va a oficiar la ceremonia, ha sido Antonio Ruiz Rodríguez, abuelo de la novia. El padre de 'Espartaco', de quien heredó su pasión por el mundo de la tauromaquia ya que él fue también torero, ha llegado en la parte de atrás de un coche, con chaleco gris y corbata negra con detalles blancos, como la camisa. En el vehículo ha bajado la ventanilla para saludar a los medios allí presentes con la mano (en la que sostenía la mascarilla) y gracias a esto hemos podido ver su enorme sonrisa, que denota la inmensa felicidad que siente por poder estar presente en un día tan señalado para su nieta. Además, esta celebración se suma a otra imporante que ocurrió recientemente y en la que él era protagonista ya que el 29 de marzo cumplió 80 años.

Antes de las doce, hora a la que estaban citados para comenzar el enlace, a la iglesia, a la que solo se podía acceder en coche, poco a poco todos los invitados se han ido acercando a para esperar allí al novio y a la novia, que ha elegido a su padre como padrino. Así, hemos visto llegar conduciendo su propio vehículo a Blanca de Novales, la hermana de Ernesto, quien ha apostado por un vestido morado y el pelo semirrecogido. La mujer de Alfredo Ríos, el diestro mexicano conocido como 'El conde' con el que lleva casada diez años, se ha mostrado muy feliz y ha dado las gracias por todos los buenos deseos que toda la familia está recibiendo en esta fecha. También han estado presente Pepín Liria, íntimo de 'Espartaco' y numerosos familiares y amigos de los contrayentes.

Felicidad y muchas sonrisas tras la misa

Cuando la boda, que ha sido completamente privada, ha llegado a su fin, hemos visto a los recién casados y a todos los invitados dirigiéndose a Dehesa Majavieja, finca familiar donde se celebra el banquete y también la fiesta posterior. Mientras que 'Espartaco', el padrino, ha acompañado a la novia en el jeep que ha usado como coche nupcial, al salir de la misa lo ha hecho en un coche junto a Patricia Rato y sus hijos, Isabella y Juan. Los cuatro se han mostrado muy felices, al igual que la familia de Ernesto. Su madre, que ha ejercido como madrina con un vestido verde y mantilla negra, y su cuñado Alfredo Ríos, han atendido a los medios y han explicado que todo ha salido fenomenal, que la boda ha sido bonita y que la celebración se presenta muy divertida. "Se lleva una gran mujer, y él es un gran hombre", decía divertido el diestro mexicano.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie