Alejandra Ruíz de Rato y Ernesto de Novales

La boda se celebrará en mayo

Alejandra Ruiz de Rato se compromete con Ernesto de Novales

La hija mayor de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato ha celebrado una íntima y familiar pedida de mano en la finca familiar en Sevilla

por hola.com

Alejandra Ruiz de Rato finaliza este año 2020 con una gran noticia. La hija mayor de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato se ha comprometido con el sevillano Ernesto de Novales, de 41 años, con quien sale desde hace dos años y medio. La pedida de mano se celebró el domingo 27 de diciembre con una reunión muy íntima y familiar en la que estuvieron presentes los padres, hermanos y abuelos de los novios. La ocasión se celebró en la finca sevillana de Espartaco, Dehesa Majavieja, situada en el término de Constantina, donde el diestro y Patricia Rato, así como sus otros dos hijos, Isabella, que viajó desde Londres donde reside, y Juan, brindaron por la felicidad de la pareja.

Mariachis, toros y fuegos artificiales, el hijo de Espartaco y Patricia Rato celebra su mayoría de edad

VER GALERÍA

Ernesto de Novales, a quien sus amigos conocen como Tito, le dedicó unas preciosas palabras a su novia en esta celebración que ha sellado su compromiso después de una estable relación de más de dos años. Será en la primavera de 2021 cuando se den el “sí quiero” en una ceremonia que se celebrará el 8 de mayo en Sevilla en un pequeño santuario. El posterior banquete tendrá lugar también en la finca familiar.

Alejandra Ruiz de Rato, de 28 años, se encarga precisamente de la gestión turística de la finca familiar, en la que organiza eventos corporativos y otras actividades, mientras que Ernesto de Novales es el director de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación. Hace solo unos meses Alejandra reflejaba su felicidad compartiendo una imagen junto a Ernesto en la que añadía este cariñoso mensaje: “El amor verdadero, como es sabio, es implacable”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie