alejandra-rato-gtres1

Lo celebrarán en la Dehesa Matavieja, Sevilla

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales ultiman los preparativos de su boda, que se celebra este sábado

Contraerán matrimonio con la presencia de sus familiares más cercanos

por hola.com

Este próximo fin de semana, concretamente el sábado 8 de mayo, Alejandra Ruiz de Rato dará el "sí, quiero" al sevillano Ernesto de Novales, a quien cariñosamente conocen como Tito. La celebración de la hija del diestro Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato reunirá solo a la familia más cercana, debido a las restricciones a las que obliga la situación sanitaria, lo que no evitará que lo disfruten como la ocasión merece. Los novios han estado ultimando los preparativos desde Sevilla, donde se les ha fotografiado juntos haciendo uno de los recados antes del gran día. La pareja, ilusionada y nerviosa, se metía en el coche para dirigirse a su siguiente destino, ya que solo quedan unos días para el romántico enlace.

Alejandra Ruiz de Rato, hija de Espartaco: prueba de vestido, peinado y maquillaje

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

La novia caminará hasta el altar del santuario próximo a la Dehesa Majavieja, Sevilla, del brazo de su padre y padrino, propietario de la citada finca de Constantina donde luego tendrá lugar el banquete. Brindará así por la felicidad de su hija junto a Patricia Rato, que ha supervisado junto a la novia todos los detalles para que el día sea inolvidable. En abril, vimos a madre e hija acudiendo a las últimas pruebas del vestido de novia, en la boutique de Pronovias del casco antiguo de Sevilla. 

El emotivo y definitivo adiós de 'Espartaco' a los ruedos ante la mirada de sus hijos y sus amigos

Espartaco y Patricia Rato han compartido numerosos acontecimientos familiares con sus hijos en los últimos años. Uno de los más recientes fue precisamente la pedida de mano de los novios que se celebró el 27 de diciembre del pasado año con una reunión muy íntima y familiar en la que estuvieron presentes los padres, hermanos y abuelos de la pareja, que escucharon entonces las preciosas palabras que Ernesto dedicó a su novia.

VER GALERÍA

Comparten acontecimientos en familia

En febrero de 2020, la Dehesa Majavieja fue también el lugar en el que su hijo Juan celebró su mayoría de edad, una fiesta en la que el pequeño de los hermanos se rodeó de las personas que forman parte de su vida. En aquella ocasión se animó a cantar con su padre una ranchera de Alejandro Fernández y a bailar un vals con su madre. Solo unos meses antes, en mayo de 2019, habían acompañado también a Juan en su graduación en el colegio en el que cursó sus estudios ubicado en La Moraleja y, en 2012, celebraron la confirmación de su hija Isabella.

VER GALERÍA

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales mantienen una estable relación desde hace más de dos años. Alejandra, de 28 años, se encarga de la gestión turística de la finca familiar, en la que organiza eventos corporativos y otras actividades, mientras que Ernesto es el director de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación. Hace solo unos meses Alejandra reflejaba su felicidad compartiendo una imagen junto a su novio en la que añadía este cariñoso mensaje: "El amor verdadero, como es sabio, es implacable".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie