Pastora Soler

Falleció el pasado octubre

Pastora Soler sube de nuevo al escenario con su padre en la memoria: 'Me va a acompañar siempre'

La artista asegura que el nacimiento de su segunda hija y la pérdida de su progenitor marcarán su manera de cantar

por M. J. Somoza

Ha sido un año complicado en muchos sentidos. Pastora Soler lo reconoce así cuando da la buena noticia de su regreso a los escenarios, un concierto que tendrá lugar el 9 de mayo en el Teatro Real y que supone un nuevo comienzo. “En este momento, por todo lo que hemos pasado hemos encontrado muchas cosas nuevas de nuestro interior, tengo muchas ganas de subirme al escenario de nuevo” señala la artista que fue madre por segunda vez justo antes de que comenzara el confinamiento el pasado año. Ha sido esa una de las vivencias que la han marcado, junto con la pérdida de su padre, dos experiencias personales que influirán en su música. “Ser madre por segunda vez creo que marca, quizás por eso me va a hacer cantar de otra manera, tener otra persona ahí que me inspira. El recuerdo de mi padre también me va a acompañar siempre, eso siempre me hace cantar con una pasión diferente. Con esos dos hitos en mi vida personal ya tengo para disfrutar de los conciertos de otra manera” aseguró a Europa Press.

Pastora Soler muere de amor con esta foto de sus hijas (y tú también lo harás)

Pastora Soler disfruta de un paseo familiar por el campo

VER GALERÍA

El 2020 fue un año agridulce precisamente por estos dos motivos. Mientras que el nacimiento de su pequeña Vega fue lo mejor que le podía pasar, la muerte de su padre fue el golpe más duro. “La pérdida de mi padre, para mí ha sido lo peor” reconoce, explicando que la pandemia y las restricciones le permitieron estar más con la familia, algo bueno en medio de una situación tan difícil. “Quizás lo único bueno es que me ha permitido estar cerca de él en sus últimos momentos, que a lo mejor por este trabajo siempre uno estaba viajando. He podido estar con él y he podido estar mucho con mi familia, he podido dedicarme a Vega…”.

VER GALERÍA

Su hija mayor no tiene celos

La intérprete tiene otra hija Estrella, de cinco años, que está ejerciendo como una entregada hermana mayor y “no ha tenido celos en ningún momento”. “Ha podido disfrutar del bebé” asegura refiriéndose a la etapa de confinamiento. Ahora es la primera vez que veo que juegan, que se entretienen juntas, se adoran” asegura con ternura. El pasado mes de octubre Pastora celebraba su 11º aniversario de boda con su marido Francis Viñolo, con el que comparte vida y profesión.

Loading the player...

De tal palo tal astilla: Pastora Soler presume del talento musical de su hija Vega

En este nuevo tour, la intérprete ofrecerá “un poco de todo”, una mezcla de las canciones que caracterizan su carrera discográfica. La llevó esta trayectoria al festival de Eurovisión, que dentro de tres semanas celebrará una nueva edición (el pasado año fue cancelado debido a la pandemia). Blas Cantó es el encargado de enarbolar el estandarte español y la cantante tiene para él un sencillo consejo. “Tiene todo mi apoyo y siempre le he dicho que el secreto de esto es disfrutar de esos tres minutos que son tuyos para toda la vida. Si lo disfruta él, también lo disfruta la gente” señaló.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie