Hijas de Pastora Soler

Pastora Soler muere de amor con esta foto de sus hijas (y tú también lo harás)

La cantante ha publicado una tierna imagen que demuestra lo unidas que están Estrella, de cinco años, y Vega, que está a punto de cumplir uno y ya ha comenzado a dar sus primeros pasos

por Paloma Anaya

Ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida. A Pastora Soler le encanta compartir con sus fans preciosas imágenes con sus dos hijas, Estrella y Vega, además de mensajes llenos de ternura con los que demuestra lo feliz que es desde que es mamá. La cantante ha publicado una bonita imagen que demuestra lo unidas que están sus hijas. Un entrañable momento, en el que tanto la pequeña, que todavía no ha cumplido un año, como la mayor, de cinco, muestran un gran entusiasmo al verse. "Hermanas! 🤍🤍🤍 #muerodeamor" , dice la artista de Quédate conmigo.

VER GALERÍA

Hace justo un año la cantante daba a luz a su segunda hija y le daba la bienvenida con este bonito mensaje: "Ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola". Durante un año atípico como el que fue el 2020, Pastora ha vivido momentos de inmensa felicidad, pero también de mucha tristeza. El pasado mes de octubre la cantante se despedía de su padre, Francisco Sánchez, al que estaba muy unida y que falleció de cáncer a los 77 años. Para superar este duro golpe, se refugió en su marido, Francis Viñolo, y sus dos hijas, Estrella y Vega, los mejores apoyos de la intérprete de Corazón congelado para sobrellevar este momento tan complicado. "¡Buen viaje, papá! ¡Siempre serás mi héroe! DEP 🖤", le dedicó en un mensaje.

-Pastora Soler recupera la sonrisa para celebrar su aniversario de boda

-Eva González apoya a su amiga Pastora Soler, que ha perdido a su padre

Pastora y Francis se casaron el 18 de octubre de 2009 en Coria del Río, Sevilla y seis años después, el 15 de septiembre de 2015, daba la bienvenida a su primera hija. Estrella vino al mundo en un momento clave para la artista, cuando decidió retirarse de los escenarios para recuperarse de su miedo escénico. "Yo me dejé llevar, me paré y disfruté, no me puse una meta de tengo que recuperarme. Y el momento en el que me quedé embarazada no pudo ser más perfecto", confesó la cantante en una entrevista con Bertín Osborne. 

 

VER GALERÍA

Cinco años más tarde llegó al mundo Vega y la mayor, Estrella, no podía estar más feliz. 'Está emocionada. Hay que tener cuidado porque ya no es la única, pero nos lo pone fácil y es muy buena', contó la artista tras dar a luz.

A punto de cumplir su primer año de vida, lo hará el próximo 28 de enero, Vega se ha lanzado a tocar el piano con el entusiasmo de toda una profesional. Con una mamá cantante y un papá coreógrafo, no era de extrañar que heredara su talento. Pastora Soler no puede estar más orgullosa de sus hijas. Por eso, cuando descubrió a la pequeña disfrutando con el instrumento, no dudó en compartir el simpático vídeo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie