Pastora Soler: la foto con su hija que ha sido muy aplaudida por sus fans

La foto de Pastora Soler con su hija que ha sido muy aplaudida por sus fans

La cantante ha compartido un reivindicativo mensaje coincidiendo con el Día de la Mujer

por Cristina Álvarez

Desde que se convirtió en mamá por segunda vez, Pastora Soler no puede estar más contenta con sus dos 'estrellas'. Así es como la cantante llama cariñosamente a sus hijas, Estrella, que ya tiene cuatro años, y la pequeña Vega, que vino al mundo el pasado 28 de enero. La sevillana confiesa que está totalmente enamorada de sus hijas y está viviendo de una manera muy especial esta nueva etapa, aunque ha tenido que volver pronto al trabajo. Así lo ha compartido con sus seguidores, publicando esta foto en la que sale dando el pecho a su bebé, junto al texto: "Una imagen de mi intimidad de hace unos días grabando el videoclip de Mi luz, pero que en un día como hoy me animo a compartir con tod@s vosotr@".

VER GALERÍA

"Porque somos capaces de compaginar con nuestro trabajo un embarazo, la maternidad, la lactancia... ¡y todo lo que se nos ponga por delante! Por eso nos tienen que dejar hacerlo y ser iguales", es el reivindicativo mensaje que ha escrito en sus redes sociales coincidiendo con el Día de la Mujer. La artista, que posa ante la cámara vestida de gala y muy maquillada, aparece sentada en un sillón amamantando a su hija Vega y haciendo con la mano la 'V' de victoria.

- Pastora Soler se 'come a besos' a su hija Vega

En pocas horas, la intérprete de Quédate conmigo ha causado furor, provocando muchos comentarios de amigos y compañeros. "Olé tú, amiga", le ha dicho Eva González; mientras que Toñi Moreno ha escrito: "Muero contigo. Lo sabes, ¿verdad?"; la periodista Mónica Carrillo: "Fotón"; y La Mari, vocalista del grupo Chambao: "Te como". También ha recibido el cariño de otros rostros tan conocidos como Niña Pastori, Sara Sálamo, Lorena Gómez, Almudena Navalón, Blas Cantó, Conchita... 

VER GALERÍA

Se trata de una imagen que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que le han dado las gracias por mostrarse con tanta naturalidad. "Más fotos así. Más realidad, por favor. Gracias", "Eres una madraza y una artistaza", "Gracias por compartir esta preciosidad", "Una imagen muy natural como la vida misma", "Así es. Lactancia y trabajo a veces son incompatibles", "Es imprescindible que todos los personajes públicos seáis ejemplo de cuidar los tiempos de descanso que requiere la maternidad, porque no todos los trabajos pueden ser retomados en dos o tres meses", "Me encanta la foto. Las mujeres podemos con todo", "¡Qué guapísima estás!" o "Eres un ejemplo para todas", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su post.

Loading the player...

Pastora Soler se 'come a besos' a su hija Vega

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie