Eva González funeral padre Pastora

Eva González apoya a su amiga Pastora Soler, que ha perdido a su padre

Ha asistido al tanatorio en Coria del Río

por hola.com

Este jueves Pastora Soler ha comunicado el fallecimiento de su padre, José Francisco Sánchez Álvarez, a los 77 años y ha recibido un inmenso apoyo por parte de sus íntimos, familiares y seguidores. Entre ellos está Eva González, una gran amiga de la cantante que incluso se ha desplazado hasta el tanatorio de la localidad sevillana de Coria Del Río para ofrecerle su hombro en estos momentos tan difíciles. Todos los que quieren a la intérprete de temas como La mala costumbre están volcados en hacerle llegar su cariño, ya sea en persona o a través de mensajes. 

Pastora Soler, rota de dolor tras la muerte de su padre: 'Siempre serás mi héroe'

VER GALERÍA

Eva González ha llegado al tanatorio con la cabeza gacha, luciendo la correspondiente mascarilla y un estilismo formado por camiseta negra y falda de flores. La presentadora había publicado ya unas palabras de aliento en la publicación en la que Pastora había anunciado el fallecimiento de su progenitor, pero también ha querido apoyar en persona a su amiga, a la que conoce desde hace años y que prácticamente forma parte de su familia.

- Eva González pide ayuda a Pastora Soler para este simpático ritual con el pequeño Cayetano

Eva, Vanesa Martín y Pastora tienen un grupo de amigas muy unido y han estado ahí las unas para las otras cuando han atravesado momentos difíciles. También a nivel profesional, ya que las hemos visto junto a la presentadora disfrutar desde la grada de los conciertos bien de la malagueña o de la sevillana, cantando a pleno pulmón todas las canciones.

VER GALERÍA

En febrero, Pastora continuó una tradición con su hija Vega que ya habían practicado con el hijo de Eva González, Cayetano, hace un par de años. Esta consiste en cortarle las uñas por primera vez a un bebé detrás de una puerta y por alguien que tenga habilidad para la música, con la idea de que así el pequeño salga con talento. En abril de 2014 fue la cantante de Coria del Río quien ejercía de manicurista en casa de la presentadora, una muestra más de la estrecha relación que las une. 

- La tierna imagen de Eva González con el pequeño Cayetano que describe 'lo mejor' de su cuarentena

Gracias a que Eva y Cayetano están todavía en Sevilla, concretamente en el chalé que compraron en Mairena del Alcor en 2011, la andaluza ha podido acudir a apoyar a su amiga. Si hubieran vuelto a Madrid, donde vivían hasta comienzos de año, le hubiera sido más difícil acompañar a Pastora en estos momentos complicados debido a la distancia que las separaría.

El padre de Pastora luchaba contra el cáncer

Hace tres años Pastora Soler abría su corazón en su paso por Mi casa es la tuya, programa en el que hablaba por primera vez de la valentía con la que su padre afrontaba el cáncer que le había sido diagnosticado. "Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Es un luchador", dijo la artista orgullosa de la fortaleza de su progenitor. "Tengo un tratamiento y estoy fenómeno. Pero mi mejor terapia es mi hija. Yo iba a un concierto y se me quitaban todos los males", le contaba a Bertín Osborne el propio José Francisco Sánchez Álvarez, quien se mostraba optimista y enérgico a pesar de la adversidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie