Pastora Soler

Tenía 77 años

Pastora Soler, rota de dolor tras la muerte de su padre: 'Siempre serás mi héroe'

La artista ha compartido la triste noticia junto a una preciosa foto de familia

por hola.com

Hoy es un día muy triste para Pastora Soler. La cantante acaba de comunicar el fallecimiento de su padre, José Francisco Sánchez Álvarez, a los 77 años. "¡Buen viaje, papá! ¡Siempre serás mi héroe! DEP 🖤", ha escrito junto a esta foto de familia. Los seguidores de la cantante de Coria del Río (Sevilla) han llenado la publicación de mensajes de cariño para acompañarla en estos duros momentos. "Lo siento mucho. Desde arriba os seguirá protegiendo y seguirá cada uno de tus pasos", han comentado. "Otra estrella más en el cielo. Él te cuidará desde arriba", puede leerse. "Ánimo para toda la familia. El dolor pasa y se quedan los momentos vividos... pero una pequeña parte de nuestro corazón se va con ellos", han añadido en señal de duelo. 

VER GALERÍA

Pastora estaba muy unida a su padre y hace tan solo unos meses era fotografiada junto a él por las calles de la capital hispalense. La intérprete de canciones tan populares como La mala costumbre o Mi Luz y que representó a España en Eurovisión en el año 2012, ha estado pendiente en todo momento de sus padres, como se observa en esta imagen en la que lleva varias bolsas de la compra para evitar que su madre coja pesa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El padre de Pastora padecía cáncer desde hace años, una enfermedad sobre la que habló así en 2017, durante la entrevista que la cantante concedió al programa de Bertín Osborne. "Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Es un luchador", dijo la sevillana. "Tengo un tratamiento y estoy fenómeno. Pero mi mejor terapia es mi hija. Yo iba a un concierto y se me quitaban todos los males", contó José Francisco. La madre de Pastora, por su parte, rompió a llorar. "Mi marido es mi vida. Es el único hombre al que he besado y con el que he estado. Yo vivo para él. Él depende mucho de mí y yo le doy todo lo que tengo", confesó entre lágrimas. 

VER GALERÍA

Pastora Soler se volcará en los suyos para sobrellevar la pérdida de su padre, a quien vimos así de orgulloso en la boda de su hija. La cantante se casó con Francis Viñolo el 18 de octubre de 2009 en Coria del Río, Sevilla, y seis años después, el 15 de septiembre de 2015, dio a luz a su primer hija, Estrella. La niña vino al mundo en un momento clave para la artista, cuando decidió retirarse de los escenarios para recuperarse de su miedo escénico. "Yo me dejé llevar, me paré y disfruté, no me puse una meta de tengo que recuperarme. Y el momento en el que me quedé embarazada no pudo ser más perfecto", confesó la cantante en su entrevista a Bertín. 

Pastora Soler lleva por primera vez a la playa a la pequeña Vega

La foto de Pastora Soler con su hija que ha sido muy aplaudida por sus fans

El 28 de enero de este año nacía la segunda hija del matrimonio, Vega, colmando de felicidad a la familia y, sobre todo, a su hermana mayor. "Está emocionada. Hay que tener cuidado porque ya no es la única, pero nos lo pone fácil y es muy buena", contó la artista a las puertas de la clínica donde dio a luz. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie