Pastora Soler

Pastora Soler se va a casa con su segunda hija, Vega

La artista y Francis Viñolo ya tienen una niña de cuatro años llamada Estrella

por Belén Nava M.
Loading the player...

Radiante, emocionada e irradiando felicidad, así ha abandonado Pastora Soler el hospital con su segunda hija en brazos. La artista daba la bienvenida a la pequeña Vega el 28 de enero y ya ha puesto rumbo a casa para comenzar una nueva etapa familiar que viven con gran entusiasmo tanto ella como su marido, Francis Viñolo, y también la pequeña Estrella, que con cuatro años está muy ilusionada con la idea de empezar a ejercer cuanto antes de hermana mayor. "Está emocionada. Ayer estuvo todo el día con nosotros aquí, hoy ha ido al colegio. Hay que tener cuidado ahora porque ya no es la única, pero nos lo pone fácil y es muy buena", ha dicho orgullosa Pastora, quien está segura de que sus dos hijas van a formar un gran equipo y van a ser las mejores compañeras de juegos y travesuras. 

VER GALERÍA

A las puertas del hospital, tanto Pastora como Francis han compartido más datos de estos primeros días de vida de la pequeña, a la que el orgulloso papá ha definido como "muy buena, la primera noche buenísima y todo perfecto". Por su parte, la cantante ha explicado que la niña "ha pesado tres kilos" y que llegó al mundo mediante parto natural. "Doy las gracias al doctor Jiménez Egea, a las matronas y a todo el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla), es muy importante rodearse de un buen equipo y con ellos ha sido super fácil, me he sentido como en casa", ha agradecido. Además, también ha comentado que, aunque el nombre lo estuvieron dudando "hasta el final", han elegido Vega porque "es el nombre de la estrella que más brilla, tiene mucha fuerza".

VER GALERÍA

Era la propia Pastora quien se encargaba el pasado martes de anunciar la feliz llegada de su bebé con una original imagen en la que se podía ver la manita de Vega sujetada por la de sus orgullosos papás y por la de su hermana. "Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola. Vega Viñolo Sánchez. 28/01/2020", decía la cantante, que desde entonces no ha parado de recibir felicitaciones de familiares, amigos y compañeros que han querido compartir con ella su inmensa alegría. Manuel Carrasco, Eva González, Laura Pausini, Nuria Fergó,  Rosario Flores, Antonio Carmona, Barei, Malú, Luján Argüelles, Shaila Dúrcal, Elena Tablada, María José Suárez, Toñi Moreno, Carlos Rivera, Chenoa, Lorena Gómez, Bibiana Fernández o Pitingo, entre otros, brindaban con ella por esta inmejorable noticia.

VER GALERÍA

Pastora se ha mantenido imparable hasta prácticamente el final del embarazo. Ha participado en las grabaciones de La Voz, ha terminado de grabar su nuevo disco y también ha seguido adelante con su gira de conciertos. De hecho, era precisamente el escenario el lugar que elegía para compartir con sus fieles seguidores que estaba embarazada, concretamente durante un concierto ofrecido a mediados de agosto en Jerez de la Frontera en el marco de Tío Pepe Festival. “Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchísimas ganas de que llegara, porque tengo que contaros una cosa muy bonita, una cosa muy importante… desde hace meses estoy esperando que llegara esta noche para contaros lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer…”, dijo mostrando su incipiente tripita.

Así ha decorado Pastora Soler la habitación de su bebé

El divertido 'duelo' de tripitas de Toñi Moreno y Pastora Soler en la recta final de sus embarazos

Pastora Soler escucha emocionada el latido de su bebé en directo

Las buenas noticias se acumulan en la familia de Pastora Soler, y es que tan solo una semana antes del nacimiento de Vega, celebraban el cumpleaños de Francis Viñolo, con el que lleva más de una década de feliz matrimonio. "Feliz cumpleaños mi amor. En solo unos días, si Dios quiere, tendrás el mejor regalo que puedes tener. Estoy orgullosa de ti, de cómo me quieres, de cómo te quiero,d e nuestra familia y te deseo la felicidad más grande del mundo y que cumplas muuuuuchos más", decía la  intérprete de temas tan conocidos como Quédate conmigo, La mala costumbre o Corazón congelado...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie