Pastora Soler

Así ha decorado Pastora Soler la habitación de su bebé

El nacimiento de su segunda hija está previsto para finales de este mes, un gran regalo para comenzar el año con buen pie

por hola.com

Quedan solo unas semanas para ver la carita a su bebé y ya tiene casi todo preparado para su llegada. La cantante Pastora Soler tiene ya montada la habitación para su pequeña, cuyo nacimiento está previsto para finales de mes, y ha querido compartirla con sus incondicionales. “Buenos días, ya está casi todo preparado… ¡qué ilusión más grande!” escribe junto a una fotografía en la que se ve la cuna, el mueble cambiador y algunos de los peluches que adornan la estancia. Sus seguidores le han dejado cariñosos mensajes, entre los que destacan por ejemplo los de Eva González o Almudena Navalón. “¡Que ya va a estar aquí la chiquitita!” dice la presentadora de La Voz, donde Pastora ejerce de coach.

VER GALERÍA

La intérprete está emocionada y cuenta los días para tener a su segunda hija en brazos, un bebé que se unirá a los juegos de su niña mayor, Estrella, que cumplió el pasado mes de septiembre cuatro años y es fruto también de su relación con Francis Viñolo, con quien lleva casada 17 años. Hace poco, Pastora compartía un breve vídeo en el que se veía cómo se movía su vientre y aseguraba entonces que su bebé tenía hipo. Simpáticas imágenes que cautivaron a sus seguidores, que han seguido de cerca su estado durante estos meses. 

VER GALERÍA

Activa y sin parara, la artista ha seguido con su agenda de trabajo participando en las grabaciones de una nueva entrega de La Voz, en este caso la edición senior, dispuestas a descubrir nuevas voces. Compartirá las labores de jurado y coach con David Bustamante, Rosana y Antonio Orozco, que contarán con la ayuda de cuatro asesores: Álex Ubago, Pitingo, David de María y Camila Gallardo. Una lluvia de estrellas destinada a encontrar diamantes en bruto en el panorama musical.

Loading the player...

Pastora Soler muestra emocionada los movimientos de su bebé

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie