Pastora Soler lleva por primera vez a la playa a la pequeña Vega

Pastora Soler lleva por primera vez a la playa a la pequeña Vega

La artista ha disfrutado del mar al lado de sus dos niñas

por Belén Nava M

En enero la felicidad de Pastora Soler y Francis Viñolo se completaba con la llegada al mundo de su segunda hija, para la que eligieron el nombre de Vega. La niña ha llenado de amor e ilusión a los felices papás, que disfrutan de las carcajadas de la bebé, de la curiosidad con la que observa todo lo que sucede a su alrededor, de los gestos con los que va definiendo su carácter y, por supuesto, de las miradas cómplices con Estrella, su hermana mayor. También disfrutan ambos con las primeras veces de la pequeña, como la que han vivido este fin de semana al llevarla a la playa. "El mar de Málaga dándonos energía, fuerza, alimento. Se lo presenté a Vega, le conté que ella también viene de ahí, y Estrella disfrutó de esta tierra que cada vez siente más. Y al papá se la caía la baba", decía emocionada la artista.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La intérprete de temas tan conocidos como Corazón congeladoDámelo yaLa mala costumbre o Solo tú ha compartido alguna pincelada de esta inolvidable jornada familiar junto al Océano Atlántico con la que han dado la bienvenida a la tercera fase de la desescalada. Así, ha mostrado una foto de Estrella jugando muy contenta con la arena gracias a sus cubos y palas, otra de ambas sobre una tumbona tomando el sol, una tercera porteando a la pequeña Vega y la última abrazada a sus dos princesas con una enorme sonrisa que habla por sí sola. Este plan no solo ha encantado a los protagonista, sino también a amigos y compañeros como Almudena Navalón, Manuel Lombo o María Toledo, quienes han reaccionado con cariño a estas tiernas instantáneas. 

VER GALERÍA

Dos niñas muy artistas

El 15 de mayo estaba previsto que Pastora Soler regresara al trabajo. En esa fecha tenía un concierto en Barcelona que iba a marcar el inicio de la gira Sentir, con la que planeaba recorrer la geografía española hasta mediados de octubre. Sin embargo, la crisis sanitaria ha hecho que tenga que cambiar de planes y posponer para comienzos de 2021 el reencuentro con su público, al que quiere ver muy pronto. "Deseando que llegue el día de volver a retomar el trabajo y volver al escenario. Cada día queda menos", decía esta misma semana con gran optimismo. La artista ha aprendido a sacar la parte positiva de esta nueva situación y ha aprovechado este parón forzoso para disfrutar plenamente de su marido y sus hijas. De hecho, confesaba que lo mejor de la cuarentena ha sido estar "por y para ellas cada minuto del día".

Pastora Soler recurre a Vanesa Martín para seguir la tradición con su hija Vega

Pastora Soler desvela la visita sorpresa de sus hijas en la grabación del videoclip 'Mi luz'

Con casi cinco años, Estrella ya ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona algunas de las actuaciones de su madre, cuyas canciones se sabe perfectamente. No sería extraño, por tanto, que la pequeña Vega también acuda a algunos de los conciertos que Pastora tiene previsto hacer el próximo año en ciudades como Albacete, Valladolid, Vigo, Sevilla o Zaragoza. Hasta que ese momento llegue, se entretiene escuchando a su madre en casa y conociendo momentos tan significativos de su trayectoria como su participación en Eurovisión. Era la artista quien mostraba una imagen de la niña muy atenta a la tablet viéndola cantar Quédate conmigo, con la que representó a España en el citado festival en 2014 -año que tuvo como sede la ciudad danesa de Copenhague-.

Loading the player...

Pastora Soler se 'come a besos' a su hija Vega

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie