Pastora Soler

Pastora Soler desvela la visita sorpresa de sus hijas en la grabación del videoclip 'Mi luz'

La artista ha lanzado este 'single' junto a Blas Cantó para 'iluminar los días grises de sus fans'

por M. J. Somoza

En estos tiempos la música es una de las mejores compañías y además sirve para encontrar momentos de relax en el día a día. Aunque hay algunos artistas que han frenado sus lanzamientos, otros han seguido adelante compartiendo sus nuevas canciones como es el caso de Pastora Soler y Blas Cantó. El tema Mi luz, que se grabó poco antes de que la alerta sanitaria obligara al confinamiento domiciliario, trata de iluminar un poquito en los días grises, tal y como ha dicho la propia Pastora. Ella está compartiendo con sus incondicionales algunos de los detalles de este tema y del trabajo que hay detrás, como la filmación del vídeo, que contó con dos invitadas sorpresa. 

VER GALERÍA

Demostrando que sabe conciliar a la perfección sus obligaciones con la maternidad, la cantante se llevó al plató a sus dos hijas, Estrella, de cuatro años, y Vega, que nació el pasado 28 de enero. En varias capturas muestra los recuerdos que tiene de ese día que fue bastante especial, como señala. “La grabación del videoclip de Mi luz fue tan especial y tan familiar, justo un mes después de dar a luz, pero ¡fue un día para recordar y quería compartir estas bonitas fotos con vosotros! ¡Con mis niñas dando luz a todos!”. Se puede ver en las imágenes a Estrella posando como una auténtica artista en medio del grupo de bailarines y dando un abrazo a Blas Cantó, mientras que la pequeña Vega descansaba sobre su madre cuando el maquillador la preparaba. Instantes de un día de trabajo diferente, sin duda.

VER GALERÍA

El dúo de Pastora y Blas llega pocos días después de saber que el murciano no viajará este año a Eurovisión. Dada la situación mundial, el certamen se ha suspendido, proponiéndose una cita virtual sin competición en la que participarán los diferentes países. Será entonces cuando Europa podrá escuchar Universo, una melodía que el próximo año no viajará a Rotterdam, pues se ha establecido que las canciones de este año no puedan participar en el próximo. Eso sí, en Eurovisión 2021, Cantó seguirá representando a nuestro país, pues mantiene el compromiso con el festival.

Pastora Soler muestra su particular escuela en casa

Estos días de cuarentena, aunque están separados, Pastora Soler y Blas Cantó promocionan el single y se dedican a sus ratitos en familia. La cantante ya ha mostrado la particular escuela que ha montado para su hija mayor en el salón de su casa, un aula a la que no falta detalle. Además ha aprovechado las nuevas tecnologías para cantar algunos de sus temas más conocidos y compartir un pequeño concierto con sus fans que, por supuesto, estaban encantados.

Loading the player...

Pastora Soler y sus hijas, con el cole en casa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie