pastora-soler4

Pastora Soler muestra su particular escuela en casa

La intérprete, que el pasado fin de semana dio un concierto desde su salón, ha mostrado cómo se organiza con Estrella, de cuatro años, y Vega, de casi dos meses

por M. J. Somoza

Llena su día a día con todo tipo de actividades como todos los que cumplen su aislamiento debido a la alerta sanitaria por el coronavirus. Pastora Soler comparte con sus seguidores pequeños retazos de esta nueva rutina que ha establecido en casa y que por supuesto incluye actividades para que su hija mayor, Estrella, de cuatro años, esté entretenida. Acaba de mostrar una imagen en la que se puede ver la particular escuela que ha montado en el salón de su casa. Como estos días los niños no van al cole, Pastora ha puesto una pequeña mesa para su hija, que hace las tareas que por supuesto corresponden a su corta edad. 

Loading the player...

No le fala detalle: la mesa es rosa con la imagen del personaje Hello Kity y tiene hasta un recipiente para dejar los lápices con los que colorea Estrella. Mientras, la intérprete está junto a ella, acompañándola y acunando a su bebé, Vega, que vino al mundo el pasado 28 de enero. Una manera de comenzar con fuerza la segunda semana de aislamiento, en la que además la cantante hizo un regalo a sus fans: un concierto en directo desde casa en el que desgranó algunos de sus temas.

Son muchos los artistas que se han sumado en los últimos días a esta iniciativa de convertir su salón en un escenario improvisado, una solución excelente para seguir en contacto con el público desde el aislamiento. En estos días, Pastora ha tenido que parar sus compromisos profesionales, que retomó cerca de un mes después de ser madre -entonces rodó el vídeoclip de su tema Mi luz-.

VER GALERÍA

En estos días su mayor alegría es estar con los suyos, sus hijas y su marido Francis Viñolo, al que dedicó un tierno mensaje por el día del padre. “¡¡Nuestras dos Estrellas no han hecho más que sacar lo mejor de ti y hacerte brillar aún más!! Te has convertido en un padrazo” escribió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie