Sergio Carrallo: exfutbolista merengue, vecino del Rey Juan Carlos en Abu Dhabi y novio de una it girl inglesa veinte años mayor que él

Este madrileño de 26 años le ha propuesto matrimonio a Caroline Stanbury, una famosa estilista británica de 45. Su historia ha cautivado al Reino Unido

Sergio Carrallo: exfutbolista merengue, vecino del Rey Juan Carlos en Abu Dhabi

Sergio Carrallo tiene solo veintiséis años y ya está retirado del fútbol profesional. El exftubolista madrileño comenzó su carrera deportiva con trece años y jugó durante seis en las categorías inferiores del Real Madrid. Luego pasó al Cosmos de Nueva York y al Galaxy de Los Ángeles. En 2018, cuando vivía en Estados Unidos, decidió colgar los botines definitivamente. Estudió Administración y Dirección de Empresas y realizó un máster de marketing digital en la Universidad de California.

Sergio Carrallo: exfutbolista merengue, vecino del Rey Juan Carlos en Abu Dhabi©@sergiocarrallo
Carrallo se dedica al mundo de los negocios en Abu Dhabi.

Ahora, Carrallo se dedica al mundo de los negocios en Abu Dhabi. De hecho, hace unos meses su nombre salió a la palestra en España cuando trascendió que el Rey Juan Carlos está viendo temporalmente en Emiratos Árabes Unidos. El exfutbolista conoce bien la isla de Nurai, donde, según algunos medios, podría estar residiendo el monarca, y reveló detalles de esa urbanización inexpugnable. Sin embargo, pocos saben que Carrallo es una celebridad en Reino Unido por otro asunto: su noviazgo con Caroline Stanbury, una it girl inglesa casi veinte años mayor que él.

Stanbury, una famosa socialite y estilista de cuarenta y cuatro años (a finales de este mes cumple cuarenta y cinco), anunció el verano pasado su noviazgo con Carrallo. A comienzos de 2021, él le propuso matrimonio en los lagos del Himalaya, a casi seis mil metros de altura. Ella no dudó en decir que sí. Su historia de amor se ha convertido en carne de la prensa amarillista británica: él es un joven atractivo y desconocido para el gran público, y ella, una bella y exitosa mujer madura, divorciada y madre de tres hijos adolescentes.

Sergio Carrallo: exfutbolista merengue, vecino del Rey Juan Carlos en Abu Dhabi©@sergiocarrallo
Este madrileño de 26 años le ha propuesto matrimonio a Caroline Stanbury, una famosa estilista británica de 45.

Cansada de los comentarios, Caroline se ha animado a contar su historia con Carrallo en primera persona. “Nuestra relación no fue algo premeditado. Nos conocimos por casualidad en Los Ángeles, en mayo de 2019. Yo estaba grabando en vivo un episodio de mi podcast a cinco minutos de su casa. Un amigo lo invitó a escuchar mi programa y lo vi entre el público”, escribe Stanbury en la revista Tatler. “Después empezamos a hablar y rápidamente nos hicimos buenos amigos, nada más. De hecho, intenté que ligara con una de mis amigas”, recuerda en una columna de opinión a la que ha titulado Never mind the gap (No importa la brecha).

Caroline reconoce que Sergio le mintió con su edad. “Al principio me dijo que tenía treinta y uno; luego me dijo que tenía veintiocho; hasta que finalmente reveló que tiene veintiséis”, explica. “No me importó, porque yo me estaba enamorando de la persona, no de su edad”.

Sergio Carrallo: exfutbolista merengue, vecino del Rey Juan Carlos en Abu Dhabi©@sergiocarrallo
A comienzos de 2021, Sergio le propuso matrimonio en los lagos del Himalaya, a casi seis mil metros de altura.

En su columna, la estilista también admite que a los padres de Sergio les costó encajar el noviazgo. “Su madre lloró por lo menos cuatro veces, y no era de alegría. Me intenté poner en el lugar de ellos: si Sergio hubiera sido uno de mis hijos, probablemente habría reaccionado de la misma manera. Todavía nos reímos recordando la primera vez que viajé a Madrid para conocer a su padre. Parecía que yo estaba en una cita con él y que Sergio era nuestro hijo”.

Los padres de Carrallo terminaron descubriendo que lo de su hijo y la estilista británica es amor verdadero. Ahora están encantados con su nuera. Sin embargo, Stanbury reconoce que todavía hay mucha gente que se sorprende con su historia y que hay una “doble moral” en el mundo del entretenimiento (y en el mundo en general): “Nadie pestañea ante un hombre famoso que sale con una mujer más joven, pero todo el mundo se sorprende si una mujer famosa se enamora de un hombre más joven”.

Sergio Carrallo: exfutbolista merengue, vecino del Rey Juan Carlos en Abu Dhabi©@sergiocarrallo
“Nadie pestañea ante un hombre famoso que sale con una mujer más joven, pero todo el mundo se sorprende si una mujer famosa se enamora de un hombre más joven”, dice Stanbury.

“Solo tenemos una vida”, concluye. “Yo soy feliz; Sergio es feliz; y los dos sabemos que esto no va a terminar. La edad es solo un número. Sergio es una persona madura. Nos sentimos muy cómodos con nuestra diferencia de edad y, si no nos molesta a nosotros, no debería molestarle a nadie más”.


Más sobre