Isabel Jiménez desmiente la relación entre Sara Carbonero y José Luis Cabrera

Tras el reciente viaje de la presentadora manchega a Canarias, han aparecido algunos rumores sobre una posible relación con un empresario de allí. Isabel nos lo ha aclarado todo

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Como avanzamos en la portada del último número de ¡HOLA!, Sara Carbonero ha disfrutado de unos días en Canarias, en compañía del matrimonio formado por Isabel Jiménez y el ingeniero Álex Cruz, además de otros amigos. A raíz de este viaje, han aparecido unas fotografías de la periodista con el empresario canario José Luis Cabrera, desencadenando algunos rumores en los medios sobre una posible relación sentimental entre ellos. “Sara Carbonero, ilusionada”, se ha llegado a publicar.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero©Cortefiel

Ante la aparición de estas informaciones, es Isabel Jiménez quien ha querido manifestarse para desmentir cualquier tipo de romance entre ambos. “Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado”, nos ha contado la presentadora, íntima amiga de Sara. De hecho, la almeriense ha apostillado que José Luis, al que llaman Jota de manera cariñosa, contrajo matrimonio “hace dos años”. “Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros”, ha detallado Isabel.

“Este tema es falso, entre otras cosas porque mi amigo está casado”, nos asegura la periodista

La presentadora de Informativos Telecinco ha sido la primera sorprendida con la aparición de este tipo de rumores sobre Sara y su amigo en los medios, por lo que no ha dudado en explicarlo todo ante ¡HOLA!. “Jota conoció a Sara por nosotros en este viaje porque es el anfitrión de la casa”, nos ha manifestado Jiménez. “Y no hay más. Te lo aseguro”, nos ha espetado la almeriense.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero©Cortefiel

A pesar de la inicial sorpresa, Isabel no ha querido darle más importancia a estas informaciones que vinculan a Carbonero con el empresario canario. “Nos lo hemos tomado a risa”, nos ha confesado, antes de realizar algunas aclaraciones. “Lo quiero desmentir ya no por Sara, sino por nuestros amigos. Jota es como el hermano de mi marido”, nos ha expresado Isabel. “Es un amigo nuestro, mío y de Álex, desde la universidad. Está casado desde septiembre de 2019 con una canaria y ella está tranquilísima”, nos ha añadido.