Angelina Jolie

La custodia de sus hijos sigue en los juzgados

Angelina Jolie dejó su faceta de directora por un cambio en su 'situación familiar'

La actriz no se ha puesto detrás de las cámaras desde 2017, un año después de su divorcio

por hola.com

En los últimos años hemos vuelto a ver a Angelina Jolie en el papel en el que saltó a la fama: como actriz. La intérprete tiene pendiente el estreno de Aquellos que desean mi muerte y de Los Eternos y ha participado también en la nominada al Oscar The One And Only Ivan, pero hasta 2017 estaba trabajando también como directora, productora ejecutiva y guionista. La última vez fue en Primero mataron a mi padre, pero también compaginaba sus diferentes facetas en filmes fue en By the sea, donde actuaba como guionista y protagonista. "Me encanta dirigir, pero hubo un cambio en mi situación familiar que no lo ha hecho posible desde hace unos años", ha comentado en una entrevista con el medio estadounidense EW.

Angelina Jolie y Brad Pitt, el último capítulo de un amargo, interminable y millonario divorcio

VER GALERÍA

A pesar de que no explica el cambio, lo cierto es que fue en 2016 cuando se divorció de Brad Pitt tras diez años juntos y dos de matrimonio. "Tenía que hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que empecé a hacer más cosas como actriz", ha explicado Angelina con rotundidad. Sin embargo, ese instinto "maternal por naturaleza" lo tienen que suprimir a la hora de interpretar algunos papeles, por lo que esta nueva etapa le resulta especialmente difícil en trabajos como el de Aquellos que desean mi muerte: "A veces, [el director Taylor Sheridan] me corregía porque mi comportamiento hacia un niño era diferente al que tenía que tener". "Me costó tratar mal a Finn Little, ¡pero lo conseguí!", ha contado también entre risas, haciendo referencia a su coprotagonista, que es adolescente.

Angelina Jolie responde a la gran pregunta: ¿Eres feliz?

La ganadora del Oscar explicó a la versión británica de Vogue el pasado mes de marzo que un día típicamente familiar para ella no tiene nada que ver con quedarse en casa quietos. "Aunque quería tener muchos hijos y ser madre, siempre me lo había imaginado como si fuera Jane Goodall, viajando al centro de una jungla en algún sitio", compartió. "Nunca pensé en una familia tradicional en ese sentido. Siento que no tengo las habilidades para ser una madre de las que se quedan en casa. Soy capaz porque los niños son bastante resilientes y me ayudan, pero no se me da bien", añadía. "Les quiero, siento que somos un verdadero equipo. Puede que suene cliché pero quieres e intentes, e incluso si quemas los huevos no importa al final", insistió.

VER GALERÍA

- La pasión secreta de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en septiembre de 2016. Cinco años después, la expareja sigue sin llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia de los cinco de sus seis hijos aún menores de edad: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Según se acerca la nueva vista oral ante los tribunales, la historia se recrudece, mientras el proceso se está convirtiendo en el más largo y complicado de Hollywood. La intérprete no quiere compartir la custodia al cincuenta por ciento y quiere vivir fuera de los Estados Unidos, por lo que se enfrenta al que fuera su marido que desea lo contrario. En marzo la protagonista de Maléfica presentó nuevas pruebas que podrían demostrar violencia doméstica y tanto ella como sus hijos parecen estar dispuestos a ofrecer testimonio, algo que algunos medios internacionales aseguran que ya ha hecho Maddox, el único mayor de edad. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie