Regé Jean Page con Shonda Rhimes

¿Cameos en el aire? Shonda Rhimes responde a la polémica de Regé-Jean Page

La productora de 'Los Bridgerton' se ha enfrentado a problemas similares en 'Anatomía de Grey'

por Marina Ortiz Cortés

La salida de Regé-Jean Page de Los Bridgerton ha sido uno de los temas seriéfilos más comentados del último mes. El actor que tantos corazones ha conquistado anunció que no participaría en la segunda temporada de la ficción que se convirtió en la más vista de Netflix en tan solo un mes desde su estreno. Por supuesto, la reacción de los seguidores llenó de comentarios la publicación en la que se daba la noticia, pero la plataforma recordó que cada edición sería centrado en un personaje diferente, lo que signficaría de todas maneras mucho menos tiempo de pantalla para el duque de Hastings. Desde entonces se ha informado de que el intérprete tiene ya nuevos proyectos, y de que su salida de la serie se debió a diferencias creativas, lo que ha hecho que Shonda Rhimes, productora ejecutiva, responda por primera vez.

- EXCLUSIVA: Las imágenes que descubren el verdadero amor de Regé-Jean Page

VER GALERÍA

En una entrevista con la versión estadounidense de Vanity Fair, la conocida guionista y productora que es también responsable de éxitos como Scandal se ha mostrado "sorprendida" por la respuesta de los fans. "Por lo general, esto sucede cuando mato a alguien que ha estado durante un tiempo", ha comentado, haciendo referencia a otras polémicas a las que se ha enfrentado como la marcha de Patrick Dempsey de Anatomía de Grey, también suya y todo un escándalo para los espectadores, llegando a causar mucho revuelo. Por eso, ha recordado a los seguidores que el duque de Hastings aún tiene una oportunidad: "No lo matamos, ¡todavía esta vivo!"

Regé-Jean Page, de duque en 'Los Bridgerton' a una de las personas más influyentes según la revista Time

Además, ha querido dejar claro qué es lo que realmente ha ocurrido después de que Page Six publicara recientemente que la marcha de Regé-Jean Page se ha producido por "diferencias creativas" y que "nadie es más grande que la serie". Ella ha confirmado que se le había ofrecido hacer algún cameo en los nuevos episodios pero: "El plan era ese: ven y haz una temporada como duque". "Es interesante la charla que se ha generado", añadió sin entrar en detalles. "Principalmente porque creo que la gente está pasándolo mal para pasar página", finalizó halagando también la habilidad del actor. 

VER GALERÍA

Ana de Armas comparte nuevo proyecto con el actor de moda, Regé-Jean Page

Shonda Rhimes se ha enfrentado en el pasado a polémicas a causa de la marcha de protagonistas importantes: 17 años de Anatomía de Grey, con todos los personajes que han pasado por ella, es lo que tiene. Algunos, como el caso de Isaiah Washington o Katherine Heigl han sido especialmente comentados porque los actores aseguraron que no se habían ido de buena gana. Sin embargo, en el caso de Patrick Dempsey no fue así: él aseguró que había dejado la serie para centrarse en su familia y que la relación con la creadora era buena. De hecho, ha hecho algún cameo desde entonces. Parece que lo mismo podría ahora ocurrir con Regé-Jean Page, ya que las palabras de la productora dan a entender que, aunque no haya cameo en esta segunda temporada, es una puerta que no se ha cerrado todavía.

Regé-Jean Page está inmerso en el rodaje de nuevos proyectos mientras suena fuerte su nombre como una de las opciones a ser el próximo James Bond. Antes de que se estrene la última película de Daniel Craig como este famoso espía, el público ya está deseando conocer quién le sustituirá, pero también se barajan otros intérpretes como Tom Hiddleston, Idris Elba o... ¡Tom Holland! Que bromeaba hace algunas semanas sobre lo mucho que le gustaría ser el 007 más bajito de la historia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie