Carlos Vives

Amigos como Alejandro Sanz le han enviado su cariño

Carlos Vives, muy afectado tras la muerte de su padre: 'Se me parte el alma'

El padre del intérprete de 'Cumbiana' falleció en Colombia a los 91 años

por M. J. Somoza

El dolor se refleja en unas palabras que han conmovido a sus seguidores. El cantante Carlos Vives ha lamentado la muerte de su progenitor el pasado lunes de Pascua con un recuerdo en el que se aprecia el complicado momento que atraviesa. “Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así, que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el Nene Chu. Y hoy, lunes de Pascua, se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en la cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado” detalla el artista de La bicicleta, el conocido tema que le unió a Shakira.

¡Bueno, bonito, barato! Carlos Vives y Alejandro Sanz muestran las tomas falsas de su videoclip

Descubre a Lucía, la hija de Carlos Vives que ha revolucionado las redes sociales

VER GALERÍA

Los medios colombianos informaron de que el doctor Luis Aurelio Vives Echevarria, de 91 años, llevaba un tiempo delicado de salud y tristemente falleció en la ciudad de Santa Marta. Su familia estaba junto a él y serán ellos quienes mantengan vivo su recuerdo, como dijo Carlos. “Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida” concluye mostrando un vídeo con algunas imágenes de su progenitor.

VER GALERÍA

El cariño de sus compañeros

Han sido muchos los amigos del artista que han enviado su apoyo en sentidos mensajes. “Que papá Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo fuerte a ti y a toda tu familia querido amigo” escribió Alejandro Sanz, mientras que Ricky Martin y Carlos Rivera le enviaron mucha fuerza y un abrazo. Diego Torres expresó su pésame así: “Abrazo fuerte Carlos querido en este triste momento”. Hace un tiempo Carlos Vives señalaba, en una entrevista con la agencia EFE, algunas de las enseñanzas que le había dejado su padre. “Él fue criado por una mujer y tenía claro que no solo son igual de capaces que los hombres, sino que en muchas cosas son mejores”.

Hace algunos meses, el colombiano Carlos Vives presentaba un nuevo tema For sale, en el que participa Alejandro Sanz. Este es el aperitivo que escogió Vives para promocionar su nuevo disco Cumbiana. El tema que da título a este trabajo ha acumulado casi 11 millones de visualizaciones desde que se estrenó el pasado otoño y el disco ha obtenido tres Grammys latinos a la mejor canción tropical, álbum contemporáneo y vídeo musical en versión larga.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie