aida

La felicidad de Aida Artiles tras el nacimiento de sus sobrinas gemelas

Su hermana, Ariadne Artiles, ha dado a luz a dos niñas, a las que ha llamado María y Julieta

por Paloma Anaya

"Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebés más fuertes y valientes que he conocido. Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca",  fueron las emocionantes palabras de Ariadne Artiles para anunciar el nacimiento de sus hijas gemelas. La buena nueva era recibida con una inmensa alegría por parte de toda la familia.

Su hermana pequeña, Aida Artiles, compartía su dicha con sus seguidores junto a una foto en la que aparece en compañía de su madre, Aida Cardeñosa, Ariadne y su sobrina Ari: "A este equipo ‘A’ ahora sumamos dos más. María y Julieta. Volvería a elegirlas una y otra vez. En todas las vidas. Mi fortuna".

Si hay algo que hace plenamente feliz a la modelo y profesora de yoga son sus sobrinas. Antes de la llegada de las gemelas, por Ari sentía especial devoción. "Mi persona favorita diría que mi sobrina, Ari. He aprendido tanto de ella y con ella; una forma de querer que desconocía. Ha sido un gran descubrimiento esto de ser tía...", contaba en ¡HOLA! Living. Desde que la pequeña vino al mundo el 31 de diciembre de 2017 todos en su familia se deshicieron en mimos hacia ella, al ser la primera hija, la primera nieta...Ari, de tres años, vive con especial ilusión la llegada de las pequeñas y su familia ha aprovechado al máximo el tiempo con ella para dedicarle todos los mimos, sobre todo de su madre, antes de que vinieron al mundo sus dos hermanas. 

VER GALERÍA

Ariadne y Aida, ademas de hermanas, tienen un vínculo muy especial y están muy unidas. La instructora de yoga ha vivido con mucha ilusión el embarazo de su hermana mayor, con quién se lleva seis años de diferencia: "Tu fuerza. Tus ganas. Tu valentía. Ya queda menos. Eres una campeona. Tus hijas te han elegido porque saben que esta oportunidad solo hay una en la vida, elegirte madre".  Una admiración que es mutua, ya que Ariadne siempre se ha sentido muy orgullosa de Aida: " Eres la mujer que todo el mundo querría ser, eres mi orgullo, mi pasión y mis dolores de cabeza.  Aunque siempre seré un poco tu mamá por más que te pese, hoy siento más que nunca mi compañera de vida. ¡Qué orgullo de hermana y de mujer! Tenerte al lado es una continua inspiración".

El nacimiento de María y Julieta ha llegado como una bendición a la familia. Ariadne Artiles se ha convertido en madre de familia numerosa junto a su pareja, José María García Fraile, con quien lleva una discretísima relación desde el año 2010. La ilusión ha vuelto a embargar a esta feliz pareja, que ya empieza a disfrutar de esta nueva etapa en la casa de sus sueños, a orillas del mar en Las Palmas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie