Georgina Rodriguez: la última ocurrencia de sus niñas

'Mamá, estamos preciosas', la última ocurrencia de las niñas de Georgina Rodríguez

La modelo ha compartido divertida una sesión de maquillaje de Eva y Alana Martina

por Belén Nava M.

La numerosa familia que han formado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez es un gran regalo y su principal motor. La pareja está encantada con los pequeños de la casa, quienes llenan cada rincón de alegría y protagonizan divertidos momentos con los que sus papás no pueden evitar reírse. Así lo ha demostrado Gio, quien ha compartido la última travesura con la que han sorprendido Eva y Alana Martina, de tres años. Aunque las circunstancias impiden disfrutar de las escapadas de Semana Santa, ellas se lo pasan en grande sin salir de casa, donde han encontrado el entretenimiento perfecto gracias a los pintalabios y sombras de ojos que tiene la modelo en su neceser

VER GALERÍA

-Georgina Rodríguez recuerda las dificultades que ha pasado en su vida

-Georgina Rodríguez deja sin palabras a sus fans con las nuevas obras de arte de su casa

Junto a una imagen del resultado de esta sesión de makeup con la que, a buen seguro, querían imitar a Georgina, la modelo ha reproducido la frase que las niñas le dijeron al terminar. “Mamá estamos preshhiioosas”, expresaban Alana y Martina "después de haber destruido gran parte de mi maquillaje". Eso sí, la pareja de Cristiano Ronaldo asegura que no ha regañado a las niñas porque cuando ella era pequeña hacía lo mismo. "No les puedo decir nada, porque yo era igual (aunque no a tan temprana edad). Mis bebés", ha indicado.

La simpática jornada beauty, tras la cual Alana Martina esbozaba una pícara sonrisa, no solo ha conquistado a Georgina, sino también al orgulloso papá. Cristiano Ronaldo ha usado dos emoticonos de corazones y uno de risas al ver la trastada de sus hijas, quienes van vestidas iguales con mallas deportivas en tonos malva y una camiseta con un dibujo de unas zapatillas de ballet. Precisamente en esta disciplina han dado ya sus primeros pasos, siguiendo la estela de Georgina, quien lo practica desde que era prácticamente como ellas y está titulada como docente por la Royal Academy of Dance de Londres. "El baile debería ser parte indispensable en la vida de todas las personas. ¡Es tan completo! Te hace ejercitar el cuerpo y la mente recordando pasos, interactuar con más gente y te aporta risas y felicidad", nos contaba en las páginas de ¡HOLA!

VER GALERÍA

asa

Georgina, que en enero cumplió 27 años, atraviesa una etapa muy dulce en todos los aspectos. Además, recientemente han llegado a su vida dos noticias felices. Se ha convertido en 'tía' con el nacimiento de Pelayo, el niño del periodista Edu Aguirre y Julia MM Salmeán, una pareja que forma parte de su círculo íntimo y el de Cristiano. De hecho, fue a conocer al bebé al hospital nada más nacer. Por otro lado, en casa son uno más gracias a su nueva mascota, a la que ha presentado públicamente. "Antonia, La Toñi para los amigos", decía junto a la primera foto del perro, un Crestado chino hairless, que se caracteriza porque solo tiene pelaje en la cabeza, el final de las patas y la cola. 

Loading the player...

'Te queremos infinito’, Georgina se emociona con este vídeo de Cristiano ejerciendo de padrazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie