Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Otro paso más en su afianzada relación

3, 2, 1… ¡acción!: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, del amor a trabajar juntos en una película

El hijo mayor de David y Victoria participa en el filme 'Lola James' codirigido por su prometida

por Martín Gálvez Piqueras

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz dan un paso más en su afianzada relación con un proyecto juntos que muchos esperaban. Si lo suyo es un amor de película, ahora podrá decirse más que nunca puesto que ambos trabajan en en el rodaje de un nuevo filme. Se trata de Lola James, una cinta independiente codirigida, producida, escrita y protagonizada por la propia actriz junto a la nominada al Oscar, Virginia Madsen. Por su parte, el hijo mayor de David y Victoria Beckham comparte set con su chica en las labores de lo que es su gran pasión: la fotografía, después de estar un año formándose para esta profesión en la prestigiosa escuela Parsons de Nueva York. El joven no solo ha confirmado la feliz noticia sino que ha publicado las primeras imágenes donde le vemos con su prometida sosteniendo la clásica claqueta de cine cuyo chasquido da paso a la grabación de escenas.

La insólita muestra de amor de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

VER GALERÍA

"Estoy orgulloso de ti y ansioso por ver el resultado", ha escrito Brooklyn en un emotivo mensaje dirigido a su chica. "Eres la persona con más talento que conozco y me hace muy feliz de que tu sueño se haga realidad, porque te has esforzado al máximo para crear esta obra de arte", afirma con rotundidad. "Tengo la inmensa suerte de poder formar parte de ella y de conocer a todo un elenco y un equipo increíbles", concluye con emoción el joven de 22 años nacido en Londres, dejando patente lo que está suponiendo para él esta aventura laboral junto a su prometida. Como vemos una vez más, el hermano mayor de Romeo, Cruz y Harper Beckham solo tiene piropos para su prometida, alma mater de este drama costumbrista que narrará la complicada historia de un hermano y una hermana que deben hacer frente al oscuro mundo que les rodea. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: ¿está su boda más cerca de lo que parece?

VER GALERÍA

Brooklyn apoya incondicionalmente la carrera de Nicola, quien acumula una larga experiencia frente a las cámaras (tiene 26 años y debutó hace 15 con papeles secundarios en películas como Airbender: El último guerrero). Lo que aún no sabemos es si antes llegará el estreno de la película o la boda de la pareja, uno de los enlaces que mayor expectación ha generado en los últimos tiempos. Anunciaron su compromiso en julio del año pasado, después de diez meses de romance, con un fabuloso anillo con el que el hijo de Beckham sorprendió a la actriz y modelo estadounidense. A partir de entonces, hemos ido conociendo diferentes detalles de los que promete ser un acontecimiento social por la multitud de celebridades que muy posiblemente figurarán en su lista de invitados. Aunque han tenido que pausar sus planes a causa de la crisis sanitaria, lo que no han cesado entre ellos son las muestras continuas de amor y complicidad. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, puro romanticismo en la piscina, el gimnasio y donde surja

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie