becks-getty

La insólita muestra de amor de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La pareja ha tenido que posponer su enlace a causa de la crisis sanitaria

por Belén Nava M.

Llevan juntos aproximadamente un año y medio, pero este tiempo ha sido suficiente para que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tengan claro que han encontrado a la pareja perfecta. Han tenido que pausar sus planes de boda a causa de la crisis sanitaria, pero lo que no han cesado entre ellos son las muestras continuas de amor y complicidad. Si hasta el momento el primogénito de David y Victoria Beckham se ha hecho seis tatuajes en honor a su prometida, ahora ella ha tenido una curiosa idea para sentirse siempre cerca el uno del otro: ha transformado en colgantes las muelas de los dos. "Tengo nuestras muelas del juicio hechas en collares. Eres mi mejor amigo", ha dicho la actriz norteamericana, quien ha mostrado el resultado de estos originales complementos.

VER GALERÍA

-Victoria y David Beckham abren el baúl de los recuerdos para felicitar a Brooklyn en su 22 cumpleaños

-Recordamos la boda de ensueño de Victoria y David Beckham tras el compromiso de Brooklyn

El fotógrafo (estuvo un año formándose para esta profesión en la prestigiosa escuela Parsons de Nueva York) no ha tardado en compartir orgulloso una imagen con este significativo collar que, a juzgar por sus palabras, le ha hecho mucha ilusión recibir. "El mejor regalo de mi mejor amiga y la prometida más increíble. Te amo con locura, eres lo mejor que me ha pasado", ha dicho Brooklyn, quien parece tener un nuevo complemento favorito en su joyero y con gran valor sentimental. No en vano, está muy enamorado de Nicola y reconoce que no tiene palabras para describir lo mucho que la quiere y que a su lado se siente la persona más afortunada del planeta.

VER GALERÍA

Brooklyn apoya incondicionalmente la carrera profesional de Nicola, quien tiene ya una larga experiencia frente a las cámaras (tiene 26 años y debutó hace 15 con papeles secundarios en películas como Un vecino con pocas luces Airbender: El último guerrero). La hija del poderoso empresario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner está muy ilusionada con su próximo proyecto: Lola James. Se trata de una película que escribió ella misma hace tres años, que protagonizará y en la que también ejercerá como codirectora. En el rodaje de este largometraje, que acaba de finalizar, ha recibido la visita de su novio, quien dice estar muy orgulloso de ella. "Eres la persona más talentosa. Estoy feliz de que tu sueño se haga realidad. Te has esforzado mucho para crear una película increíble y una obra de arte increíble", asegura el mayor de los Beckham.

VER GALERÍA

Una boda muy esperada

Entre los planes de Brooklyn y Nicola (cuyo nombre real es Nicola Anne) está hacer una boda doble cuando la emergencia sanitaria lo permita. Su intención es casarse en Reino Unido, concretamente en la finca Cotswolds (perteneciente a la familia del novio), y otra en Estados Unidos, en Florida, tierra natal de la novia. Dos enlaces a los que se espera que acudan numerosas celebrities internacionales como Elton John, Marc Anthony o Eva Longoria e incluso miembros de la realeza puesto que los Beckham mantienen una estrecha relación con los duques de Sussex como con los duques de Cambridge, a cuyos enlaces asistieron como invitados. Aunque el "sí, quiero" tendrá que esperar y por lo tanto la fecha exacta aún se desconoce, ya han completado uno de los trámites legales que se pueden hacer antes de iniciar una vida en común. Según la prensa inglesa, la pareja ha firmado de mutuo acuerdo un contrato prematrimonial con el que se protegen los patrimonios personales de ambos en el caso de que se produjera un divorcio en el futuro.

Loading the player...

¡Puro romanticismo! La declaración de amor 'secreta' de Brooklyn Beckham a Nicola Peltz

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie