Rocío Carrasco

'ROCÍO, CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA'

Rocío Carrasco acusa a Antonio David Flores de robarle la caja fuerte y detalla qué había dentro

La hija de Rocío Jurado desvelará los detalles de su separación en los próximos dos episodios de su documental

por Noemí Fernández

Corría el año 1999 cuando en el mes de noviembre cuando tuvo lugar el mediático robo de una caja fuerte en la casa de Rocío Jurado en La Moraleja.  Rocío Carrasco hablará sobre este incidente en los nuevos episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en los que acusa a Antonio David Flores de ser el responsable del hurto, tal y como se ha visto en el tráiler que ha emitido SálvameMuera el amor y A que no te vas son los títulos de las dos nuevas entregas del documental, en las que su protagonista contará el inicio de su proceso de divorcio de Antonio David Flores, el cual se convirtió en una dura batalla legal que se prolongó por años. 

¿Qué contará Rocío Carrasco en los dos próximos episodios de su documental?

VER GALERÍA

Además de señalar a su exmarido como autor del robo, la hija de la cantante también ha revelado con todo lujo de detalles qué contenía dicha caja de seguridad: "Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. En esa caja fuerte tenía joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña y que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad, un Rolex de acero… Había relojes míos, de Cartier, había documentos, papeles míos...", cuenta la protagonista.

El día que Rocío Carrasco decidió no volver a pronunciar el nombre de Antonio David: ‘He borrado de mi vida todo de él’

Se trata de un misterioso robo del que se ha continuado hablando con el paso de los años. "Parece ser que hubo un robo en La Moraleja donde estaban las famosas cartas que luego Antonio David vendió a la prensa", ya había avanzado el pasado martes Lydia Lozano en Sálvame. La nueva entrega mantiene la expectación tan alta como en las anteriores entregas, en las que la hija de Rocío Jurado narró momentos de su vida como el nacimiento de su primogénita, Rocío Flores, el horror con el que vivió su segundo embarazo o las primeras infidelidades de su entonces marido.

VER GALERÍA

Así fue la emotiva boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac que ¡HOLA! contó en exclusiva

Por otra parte, otros de los temas más esperados de Muera el amor (capítulo 4) serán la historia de cómo Rocío Carrasco conoció a Fidel Albiac y el comienzo de su relación sentimental, así como la adopción en Colombia de Gloria Camila y José Fernando, todo enmarcado aproximadamente en el mismo espacio de tiempo. Precisamente, los motivos que llevaron a la hija de la cantante a su tensa relación actual con Gloria Camila es otro de los puntos que más interés suscita de la próxima entrega del documental y sobre el cual se espera que Rocío Carrasco hable sin tapujos, tal y como ha hecho desde el comienzo de la serie.

Rocío relata su infierno: sus frases más contundentes y las reacciones a la entrevista que ha conmocionado a toda España

Rocío Carrasco asegura haber vivido momentos de 'terror' durante su divorcio de Antonio David

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas! 

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie