Amaia Salamanca: cumpleaños adelantado con amigas

¡Noche de chicas! El cumpleaños adelantado de Amaia Salamanca

La actriz sopla este domingo 35 velas atravesando un momento pleno en todos los aspectos

por hola.com

Quedan muy pocos días para que den comienzo de manera oficial las vacaciones de Semana Santa, pero este fin de semana previo Amaia Salamanca ha disfrutado de una agradable velada entre familiares y amigos. Sin duda, la mejor antesala a los días de descanso que se acercan. La tarde del sábado disfrutaba en uno de los restaurantes más conocidos de la capital en compañía de amigas como la presentadora de Real Madrid TV Cristina Gullón (es su cuñada), la empresaria Cristina Sainz o Teresa Llamas. Precisamente con estas dos últimas compartía unos divertidos vídeos haciendo simpáticas poses que dejan claro lo bien que lo estaban pasando. Además, tenían un importante motivo por el que brindar: es el cumpleaños de la actriz, que ahora luce el pelo más oscuro. Este 28 de marzo sopla 35 velas que llegan en una etapa plena en todos los sentidos.

-Amaia Salamanca tiene una 'gemela'... ¡y no lo sabíamos!

-EXCLUSIVA: El emblemático negocio de Rosauro Varo en Málaga, demolido para resurgir de sus cenizas

Además, el cumpleaños adelantado de la protagonista de títulos como Todos mienten, Tiempos de guerra, La embajada o Sin tetas no hay paraíso, entre otros, no es el único aniversario que han podido celebrar en su círculo íntimo. Esta semana era Nacho Varo quien iniciaba una nueva vuelta al sol. El traumatólogo, que es uno de los dos hermanos de Rosauro, la pareja de Amaia, cumplía 40 rodeado del cariño de los suyos y de sorpresas. De hecho, este sábado Cristina Sainz, que es su amiga además de su compañera (son socios en una clínica de Madrid) mostraba unas fotografías de sus momentos más divertidos o sus viajes, recuerdos con los que parece que su novia, Cristina Gullón, ha sorprendido al doctor, a quien también dedicaba unas preciosas palabras. "Muchísimas felicidades. Por muchos más cumpleaños a tu lado. Sigamos celebrando la vida y cumpliendo sueños juntos", le decía en su día la periodista, una felicitación a la que Amaia reaccionó diciendo "I love cuñaos".

Nueva vida en Marbella y una serie en marcha

En el terreno personal la suerte le sonríe a Amaia Salamanca. Lleva ya una década de estable (y discreta relación) con Rosauro Varo, el empresario andaluz y patrono del Teatro Real con el que no piensa en boda peor sí ha formado una numerosa familia que completan Olivia (en abril cumple 7 años), Nacho (5 años) y Mateo (4 años). "Quizá soy una madre demasiado exigente", decía en un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que reconocía entre risa que se ha plantado con tres hijos además de compartir una de las lecciones que ha aprendido tras tener niños. "Que ya no puedes pensar nunca más de manera individual, cada decisión que tomes afectará a toda la familia", reconocía. 

A finales del año pasado los Varo Salamanca establecieron su residencia habitual en Marbella tal y como contamos en nuestras páginas. En la ciudad andaluza poseen un magnífico chalet en la urbanización Guadalmina que se divide en tres plantas, piscina, jardín y gimnasio. Una vivienda que mandaron construir tiempo atrás y en la que Luis García Fraile, hijo de José María García -que también vive en la zona-, se encargó del interiorismo. Allí tienen como vecinos, además de al citado periodista, al expresidente José María Aznar, a Lara Dibildos y a Cari Lapique, entre otros. Además, tienen también una casa en Madrid y un palacete en Sevilla.

Profesionalmente la actriz también tiene motivos por los que brindar ya que está inmersa en la preparación de su nuevo trabajo. Amaia, a quien conocimos hace ya quince años por su papel en SMS, sin miedo a soñar aunque había trabajado antes en videoclips o campañas de moda, está grabando Bienvenidos al Edén. Se trata de una nueva serie de Netflix en la que comparte reparto con Lola Rodríguez, Ana Mena, Berta Vázquez, Sergio Momo o Begoña Vargas, entre otros. La ficción contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor y Menna y su rodaje, que comenzaba en febrero, se prolongará durante varios meses, desplazándose a diferentes puntos de España.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie