Amaia Salamanca y Rosauro Varo

En ¡HOLA!, Amaia Salamanca y Rosauro Varo eligen Marbella para residir todo el año

La pareja, que tiene casa en Madrid y un palacete en Sevilla, se ha establecido con sus tres hijos en su fabuloso chalet de Guadalmina

por hola.com

El pasado verano, Rosauro Varo vivió un duro revés cuando su chiringuito de Estepona (Málaga), Purobeach, quedó reducido a cenizas por un incendio. Pero el empresario sevillano ya se ha puesto manos a la obra para empezar a reconstruir su negocio. Quizás por este motivo, o por las restricciones que atraviesa nuestro país debido a la pandemia, Varo y su pareja, Amaia y Salamanca, han tomado la importante decisión: establecer su residencia habitual en Marbella. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está disponible en tu quiosco, toda la información sobre esta decisión.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Hace dos años que la pareja se construyó un magnífico chalet en la urbanización Guadalmina, donde tienen como vecinos al expresidente José María Aznar, a Lara Dibildos y a Cari Lapique, entre otros. Tal y como publicó la revista ¡HOLA! en 2018, la edificación se divide en tres plantas, tiene piscina, jardín y gimnasio, y Luis García Fraile, hijo del periodista José María García -que también vive en la zona-, se encargó del interiorismo.

La impactante imagen del chiringuito de Rosauro Varo después del incendio en Estepona

Allí se han instalado con sus tres hijos: Olivia, de seis años; Nacho, de cinco, y Mateo, que cumplió cuatro el pasado siete de octubre. En la revista de esta semana, puedes leer todos los detalles de esta mudanza y ver las imágenes de la familia, que pasó el confinamiento en su casa de La Moraleja, en Madrid. 

VER GALERÍA

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, ¿en busca de obras de arte para decorar su hogar?

Desde esta nueva localización, tanto Amaia en su trabajo como actriz como Rosauro en sus diferentes empresas y negocios se desplazarán a donde sea necesario: "Cuando no hay tantos proyectos, en casa lo agradecen porque, obviamente, te ven más. Pero las madres, aunque estemos fuera de casa, seguimos muy pendientes de la familia", comentaba la intérprete de A pesar de todo en una fiesta de aniversario de la productora Bambú en 2018. Ahora precisamente se acaba de confirmar su aparición en Todos mienten, nueva serie original de Movistar+ en la que compartirá elenco con Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto y Ernesto Alterio, entre otros. Y otro proyecto, Por los pelos, la ha llevado hasta Estambul, donde han estado rodando junto a Anotnio Pagudo y Eva Ugarte, entre otros.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA COMO CADA MIÉRCOLES EN TU QUIOSCO HABITUAL

En mayo del pasado año, durante una aparición por un compromiso publicitario, Amaia aseguró que, por el momento, no entra en sus planes casarse con el empresario: "Por ahora, no habrá boda. Tenemos tres hijos, eso ya me parece suficiente. No nos hace falta nada más para celebrar nuestro amor. Además organizar una boda supone tanto trajín y tantos nervios que no sé si realmente luego la disfrutas".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie