gwyneth1-gtres

Gwyneth Paltrow nunca quiso divorciarse de Chris Martin

La actriz reconoce que gracias a esta experiencia aprendió mucho sobre sí misma y conoció 'al hombre más increíble' que es su marido, Brad Falchuk

por hola.com

"Nunca quise divorciarme", asegura Gwyneth Paltrow en el podcast de Anna Faris, donde ha recordado aquella dolorosa experiencia y cómo la vivió. La actriz estadounidense se separó de Chris Martin en el año 2014 y ha revelado algunas de las lecciones que aprendió de su divorcio con el cantante de Coldplay.  Paltrow se casó con Chris Martin en el año 2003, tuvo dos hijos junto al artista: Apple, de 16, y el hijo, Moses, de 14, y a día de hoy la expareja mantiene una excelente relación.  "He aprendido mucho de lo que menos quería en el mundo. Nunca quise divorciarme", admite Paltrow, de 48 años, sobre su divorcio. "En teoría, nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos. Pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado. Y gracias a que me concentré en la responsabilidad, pude encontrar al hombre más increíble, Brad (Falchuk), mi esposo, y construir algo que nunca antes había tenido".

-Gwyneth Paltrow asegura que su relación con Chris Martin no es tan idílica como parece

VER GALERÍA

Paltrow se casó con Falchuk el 29 de septiembre de 2018 en una ceremonia íntima, con solo 70 invitados, en su casa de Los Hamptons (Nueva York). La estrella de Shakespeare enamorado ha reconocido en más de una ocasión que fue Brad quien cambió su punto de vista sobre el matrimonio. Después de separarse de Chris Martin, ella dudaba si volvería a casarse.  Durante un tiempo pensaba, no sé si alguna vez lo haré de nuevo. Tengo mis hijos, ¿para qué? Pero luego conocí a este hombre increíble, que me hizo pensar, 'no', con esta persona vale la pena comprometerse. 

La actriz recuerda cómo fue el comienzo de su relación. Paltrow conoció a Falchuk durante su aparición como invitada en la serie Glee en el año 2010, pero no comenzaron a salir oficialmente hasta 2014. "Primero fuimos amigos durante mucho tiempo y en un momento pensé: '¿Vamos a tener una cita? ¿Está pasando esto?'. Me asusté porque es una persona que exige presencia e intimidad y comunicación de una manera que yo no sabía hacer ".

VER GALERÍA

"Cuando nos peleamos me gusta irme a la habitación y encerrarme...cuando salgo él dice, 'No', 'absolutamente no. Estamos sentados y estamos resolviendo esto'. Y exige que sea honesta con él y conmigo misma de una manera que es difícil para mí pero que realmente me ayuda a crecer ". Y añade: "Creo que me di cuenta de sus increíbles cualidades. Fue como estar con una especie de maestro de jiu-jitsu que te dice: 'Voy a hacerte ver tus propias cosas para que puedas ganar y avanzar".

La pareja ya ha celebrado su segundo aniversario de boda y a principios de este mes, Paltrow celebraba el 50 cumpleaños de Falchuk con una adorable foto y una dedicatoria en la que demuestra lo enamorada que está del productor. "Solo quiero estar contigo, siempre, al menos durante los próximos 50 años", publicó junto a un selfie en el que aparece juntos acompañado de estas bellas palabras, que Falchuk no tardó en responder: "Y  50 más después de eso".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie