¿Se casa Marta Sánchez? La cantante nos responde

Lleva más de dos años de relación con el empresario Federico León

Marta Sanchez

“Por supuesto, la juventud es un divino tesoro pero en la madurez se encuentran otras cosas que son más valiosas; ser dueña de tus decisiones, saber decir ‘no’, el amor y valorar lo que es realmente importante, aparte de la serenidad que es mucho mayor” nos decía Marta Sánchez, portada de ¡HOLA! hace unas semanas junto a su hija Paula. Con la cantante hablamos de la relación con ‘la niña de sus ojos’, de su casa en Madrid, de su carrera en la música, del momento que está atravesando y también del amor. Feliz junto al empresario Federico León desde hace más de dos años, la artista nos desvela si entra en sus planes casarse de nuevo.

Marta Sanchez Federico León©GTres
Marta Sánchez, feliz junto al empresario Federico León desde hace más de dos años.

Ahora pasas mucho en Canarias ¿no se te ha pasado por la cabeza vender tu casa de Madrid?

No. Tenemos casa en Gran Canaria y Madrid. Vivimos a caballo entre las dos ciudades.

¿Trasladarte allí definitivamente no entra en tus planes?

No; mi hija estudia en Madrid. Fede tiene empresas en Madrid… y viene todas las semanas y para mí también es una sede para mis trabajos.

Hablando de Canarias, pasaste allí él confinamiento, ¿cómo fue ese tiempo? Quizá te lo has tomado como una prueba de convivencia.

Lo pasamos muy tranquilos. Me pilló allí trabajando en carnavales… Fue una suerte porque allí las cosas estaban más tranquilas en número de contagios… Y el clima y el sol ayudaron en nuestro ánimo. Fuimos muy respetuosos con nuestros tiempos de intimidad, de trabajo y de ayuda en las labores del hogar.

¿Y no llevas fatal el amor a distancia?

No. En nuestro caso, nos vemos constantemente.

“No considero vital en mi vida casarme a estas alturas… En todo caso, haría una fiesta y reuniría a nuestra gente cercana y querida para celebrar una fecha o aniversario, pero no me lo planteo en este momento”

¿Qué te aporta Fede en estos momentos en tu vida?

Serenidad y enseñanza; somos un buen equipo. Nos complementamos con nuestra experiencia.

¿Qué es lo que más valoras de él?

Su nobleza, su tesón y su perseverancia. Su impecabilidad en la amistad y su educación. ¡¡Y sobre todo su optimismo y destreza para hacerme reír!!

¿Te volverías a casar?

No lo considero vital en mi vida a estas alturas… En todo caso, haría una fiesta y reuniría a nuestra gente cercana y querida para celebrar una fecha o aniversario, pero no me lo planteo en este momento.

¿No te lo habrá pedido Fede y le has dicho que no?

No, jaja, no es el caso…

Marta Sanchez©GettyImages
“En la madurez se encuentran otras cosas que son más valiosas; ser dueña de tus decisiones, saber decir ‘no’, el amor y valorar lo que es realmente importante”, nos explica Marta.

¿Disfrutas más queriendo o dejando que te quieran?

Creo que queriendo, pero también me gusta que me mimen.

¿Has sufrido mucho por amor?

Lo justo, jaja, ¿y quién no? El desamor también es un aprendizaje.

Aun así, a la vista está… sigues creyendo en él.

El amor es lo que nos queda, lo que mantiene al mundo en pie...

¿Qué te enseñaron las relaciones fallidas del pasado?

Para el éxito en la convivencia es muy importante estar en los mismos tiempos, con los mismos deseos y aspiraciones. Una pareja puede estar formada por dos fantásticas personas pero que no desean lo mismo en esa época de su vida

¿A estas alturas... del amor los sabes todo? ¿Qué te queda por descubrir?

Del amor nunca se deja de aprender, lo que si tengo claro es que hay que buscar a la persona correcta y también he aprendido que hay que disfrutar al máximo de los buenos momentos.

Te has vuelto más exigente.

No, no es exigencia, es saber lo que no quiero.

Marta Sanchez©PACO NAVARRO

Más sobre