Rocío Carrasco

'ROCÍO, CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA'

Así vivió Rocío Jurado la decisión de su hija de marcharse con Antonio David: 'Decía que me iba a arrepentir'

Sus padres la advirtieron sobre los peligros que podría correr al irse a Barcelona, como ha contado Rocío Carrasco

por Noemí Fernández

El testimonio de Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva no ha podido ser más impactante. Después de 25 años de silencio, ahora ha decidido dar su versión de los acontecimientos más reseñables y comentados de su vida personal y, para ello, en el primer episodio se ha remontado hasta los orígenes de su relación con Antonio David Flores. Concretamente, hasta la época en la que abandona sus estudios por amor cuando tenía 18 años desoyendo los consejos de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, quienes no se fiaron en ningún momento del por aquel entonces Guardia Civil y se opusieron al noviazgo, tal y como ella misma ha relatado.

Rocío Carrasco detalla los motivos por los que ha decidido romper su silencio 

VER GALERÍA

Rocío Carrasco ha recordado su época de estudiante en un internado sobre el cual asegura tener muy buenos recuerdos y conservar muy buenas amistades. Fue durante el final de esa etapa cuando comenzó su romance con Antonio David, a quien en ese momento trasladaron de destino profesional, de Jerez de la Frontera a Argentona, un pueblo de Barcelona. Ella ha asegurado que quería ir a verle a Barcelona un fin de semana y que cuando se lo contó a Rocío Jurado, ella se negó rotundamente y tan solo la dejó si lo hacía en compañía de su tío Juan, quien en realidad era el secretario de su madre. "Yo lo quiero y lo amo pero decía por qué tengo que ir con una carabina. Ahí decidí que cuando cumpliera los 18 años me iba", ha narrado Rocío.

Rocío Carrasco, sobre su hija: 'Creo que piensa que soy mala madre'

VER GALERÍA

La protagonista ha abierto completamente su corazón al rememorar cómo fue el momento en el que decidió abandonar a su familia para comenzar una nueva vida con Antonio David. "El día que cumplí 18 años cometo la torpeza de dejar el curso y cojo un avión para irme a Barcelona con él, cometí la fatalidad de dejar a mi madre llorando en el suelo, ella me pedía que no me fuese y me decía que me iba a arrepentir, que Antonio David iba a ser mi perdición (...) Yo la dejé hincada de rodillas en el suelo llorando y me fui, es de una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida. De haberle hecho eso así de esa manera", ha recordado la hija de la cantante entre lágrimas de emoción. Pero no solo Rocío Jurado desconfiaba de Antonio David, tampoco Pedro Carrasco aprobaba la partida de su hija a Barcelona y llegó a lanzarle una dura advertencia sobre lo que pensaba que iba a suceder: "Y mi padre me dijo te va a arruinar la vida y te va a hacer una barriga porque es lo que quiere. No se equivocó ninguno de los dos", ha sentenciado de forma rotunda hablando del que se ha referido como uno de los grandes errores de su juventud. 

Rocío Carrasco: una vida marcada por la muerte de sus padres y la compleja relación con sus hijos

VER GALERÍA

Un capítulo de su biografía sobre el cuál ha asegurado que "no está echando la culpa a nadie de eso". Rocío Carrasco ha confesado que esa decisión fue culpa suya y que ella tiene que asumir sus propias responsabilidades, aunque ha asegurado que ya en aquel entonces la manipulación jugó un importante papel en su decisión. "Hoy por hoy lo sé, porque lo ha hecho con sus dos hijos", ha afirmado.

Rocío Flores confiesa cómo se encuentra horas antes de la emisión del documental sobre su madre

Ana María Aldón, sobre Rocío Carrasco y Ortega Cano: 'No hay un motivo para el distanciamiento'

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie