Lara y Jesús

Jesús cae en la tentación con otra soltera en 'La isla de las tentaciones 3'

El novio de Marina terminaba la última fiesta dejándose llevar con Lara, la tentadora con la que Raúl había tenido más 'feeling'

por Adrián López

La última fiesta en Villa Playa no dejaba a nadie indiferente. Jesús despedía su experiencia en 'La isla de las tentaciones 3' dejándose llevar con Lara, otra de las solteras de la casa. La tentadora había tenido mucho feeling con Raúl, novio de Claudia, y aunque no había pasado nada entre ellos, ahora confesaba al chico de Marina que él sí era su prototipo. La química entre ambos mientras bailaban era obvia, tanto que Carla, pretendienta de Diego, salía en defensa de Stefany, la soltera con la que el sevillano se había besado anteriormente, porque no le parecía bien la traición del participante a su amiga. Tras un enfrentamiento en la piscina, Jesús confesaba su atracción física por la catalana pero añadía que en el día a día la gallega le había convencido más. "Yo me tiraría horas hablando contigo. Sí que tendría algo contigo", reconocía también la soltera al novio de Marina antes de dejarse llevar. 

VER GALERÍA

Isaac, tajante con Jesús sobre Marina: 'Por supuesto que me veo con ella fuera de aquí'

Mientras tanto, Stefany estaba muy arrepentida de haberse dejado llevar con Jesús y explicaba a sus compañeros en Villa Montaña que estaba deseando de que acabara la experiencia y volver a casa. "No entiendo nada porque debería estar conmigo que soy la que supuestamente le gusta", explicaba la catalana. Además, Lara se sentía culpable por estar atraída por el sevillano y tenía una conversación con Raúl en la que ambos se sinceraban. "He estado contigo desde el principio y no sé. Me siento como si te hubiera engañado y eso que no hemos tenido nada", relataba la soltera entre lágrimas. "No tengas miedo a lo que yo piense. Si no te sale hablar conmigo no pasa nada. Te has comportado conmigo genial y me ha encantado porque me has ayudado cuando he estado mal. Yo quiero que disfrutes de esto y que no te quedes conmigo porque lleves conmigo desde el principio", respondía el novio de Claudia en el reality de Mediaset.

VER GALERÍA

Detienen a un concursante de 'La Isla de las tentaciones' y Mediaset elimina su presencia en el 'reality'

Tras la conversación a solas y mucho tonteo entre los dos, Jesús y Lara terminaban besándose y haciendo sonar la luz de la tentación. Al día siguiente, cuando el resto de la villa se enteraba de lo ocurrido nadie podía creer que el sevillano hubiera traicionado a Stefany y le aconsejaban que pidiera perdón. "Dile que lo sientes por no ser claro pero no por lo que hiciste", expresaba Hugo. "A mí ella me da pena porque creo que sí estaba sintiendo algo por Jesús", relataba la gallega sobre la otra soltera. Además, Sandra Barneda acudía a comentarles que pronto tendrían su última hoguera cuando se enteraba de lo ocurrido con el novio de Marina y la tentadora. "¿Pero a ver, a ti te gusta Lara?", preguntaba la presentadora al participante. "Ayer me di cuenta de que tengo mucho feeling con ella. Si te digo que 'no', te miento, y si te digo que 'sí al 100%', también te miento", reconocía el andaluz. 

"Pues aprovecha para aclararte y estar con la que más te guste", añadía Barneda sorprendida con lo ocurrido en la noche anterior. Minutos después, Jesús le contaba lo sucedido a Stefany, que no se había enterado de nada porque estaba dormida y ella no se lo podía creer. "Te vengo a pedir perdón porque no he hecho las cosas bien. Eres una tía genial, pero ayer estuve con Lara. No te voy a mentir", comenzaba el sevillano. "Me siento engañada porque he dado todo por una persona que no se lo merecía y no puedo hacer como si no pasara nada", decía ella a cámara. "No sé ni cómo mirarte", relataba la soltera tras la confesión. "No he sido todo lo empático que debía con ella, pero no me arrepiento", terminaba él. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie