Sara Carbonero y David Cantero

David Cantero manda un mensaje de ánimo a Sara Carbonero: 'Que tu alma sabia y serena se imponga'

El presentador ha mandado todo su apoyo a su amiga en un momento difícil tras su separación de Iker Casillas

por hola.com

Tienen una amistad desde que trabajaron juntos en Mediaset, y recientemente les hemos escuchado juntos cuando Sara Carbonero entrevistó a David Cantero en su sección, Que siga el baile. Ahora, el presentador de Informativos Telecinco ha querido mandarle un mensaje de apoyo a la que fuera su compañera cuando se encuentra inmersa en una semana muy complicada. Después de anunciar su separación de Iker Casillas, la comunicadora ha continuado con su rutina a pesar de que es una de las personas más buscada por los medios de comunicación. "'Compañera usted sabe, puede contar conmigo... No hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo...' (Mario Benedetti) Deja que tu alma sabia y serena se imponga y sobrevuele todo ese ruido... ¡Ánimo!", ha escrito el periodista.

- Sara Carbonero asegura que los desengaños amorosos 'se enfocan de otra manera' con la edad

VER GALERÍA

El texto lo ha acompañado David Cantero con una imagen de hace años en la que aparecen ataviados con el "uniforme" de los informativos, y en donde Sara luce el característico pelo largo con el que la veíamos siempre hasta hace un año. En los comentarios de la publicación, los seguidores del presentador han compartido su aprobación ante este gesto de cariño que demuestra la buena relación que hay aún entre ellos y la "elegancia" del periodista, tal y como escriben algunos. "Muy buen amigo y muy buen compañero. Sara tiene un gran tesoro contigo", aseguraba otro de los mensajes. 

David Cantero pone música a sus aplaudidos comentarios sobre la crisis del coronavirus

La propia Sara le ha dado a "me gusta" a la publicación, aunque no ha querido dejar un mensaje público en respuesta. Durante su entrevista el pasado 2 de febrero, la presentadora definió a su compañero como "carismático, inquieto, talentoso"... entre otros halagos. Admitía además que, para ella, el periodista era un hombre "que inspira" y le daba las gracias llamándole "querido" en un gesto de cariño. "Ha sido un precioso reencuentro a pesar de las mascarillas y la distancia; vendrán tiempos mejores y lo celebraremos", respondía a su vez David en los comentarios.

VER GALERÍA

Iker Casillas y Sara Carbonero, un año de cambios

Una semana después de esta entrevista con David, Sara ingresaba en la Clínica Universidad de Navarra para ser intervenida. Ella lo calificaba como una "ITV" que había superado con éxito y tras unos días ingresada, volvía a casa acompañada por Iker Casillas. Lo que más le ilusión le hacía entonces, en medio de los rumores de ruptura con su marido y tras el paso por el hospital, era poder volver a trabajar. Las ondas, que fue precisamente donde comenzó su carrera antes de dar el salto a la televisión, la recibieron con los brazos abiertos en enero, cuando volvió a Radio Marca con una sección llamada Que siga el baile. Ha sido para ella la mejor terapia, pero también forma parte de sus deseos de futuro el ampliar el tiempo que pasa trabajando en medios de comunicación, tal y como le ha pedido públicamente y en más de una ocasión a Vicente Ortega, director del programa del que forma parte su espacio. 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie