Edurne y David de Gea presentan a su hija, Yanay, y explican el significado de su nombre

‘Estoy llena de amor’ ha dicho la cantante tras salir del hospital

HOLA 3998 Edurne y David de Gea

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado sábado 6 de febrero, dos días después del nacimiento de su hija,  David de Gea, de treinta años, guardameta del Manchester United, y la cantante  Edurne, de treinta y cinco,  presentaron a la pequeña Yanay ante los medios de comunicación congregados a las puertas del Hospital Ruber Internacional, de Madrid. Allí, la pareja agradeció las felicitaciones recibidas por la llegada al mundo de Yanay, un nombre que ha sorprendido a los seguidores de ambos por su originalidad. Significa “mi amada” en quechua, idioma originario de los Andes peruanos, y es un palíndromo, por lo que se lee igual de izquierda a derecha como a la inversa.

HOLA 3998 Edurne y David de Gea©GTres
Edurne y David de Gea posan pletóricos ante los medios de comunicación congregados a las puertas del Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Ya en casa, Edurne recurrió a su perfil de la conocida red social Instagram para escribir una calurosa carta de gratitud: “¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! ¡Estoy llena de amor! Gracias por todas vuestras felicitaciones. ¡Nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!”.

Edurne y David De Gea©RRSS/ GTRES Online
La cantante también tuvo unas palabras especiales para su pareja: ‘Gracias, amor, por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo’.

La cantante también tuvo unas palabras especiales para su pareja: “Gracias, amor, por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo”. David de Gea no jugará con el Manchester United durante los próximos seis partidos porque estará un mes de baja. En breve, la pareja cumplirá diez años de sólida relación, que comenzó tras coincidir durante la grabación de un villancico solidario para la Fundación Aladina. Qué mejor regalo para celebrar una fecha tan especial que el nacimiento de su “amada” Yanay.


Más sobre