Pocholo

EN 'EL HORMIGUERO'

Pocholo Martínez-Bordiú reaparece en la televisión y desvela la enfermedad que sufre

El empresario ha confesado que un incidente durante el embarazo de su madre fue el detonante

por Noemí Fernández

Pocholo Martínez-Bordiú reapareció anoche en televisión después de varios años alejado del foco mediático  tras alcanzar una gran popularidad a mediados de los años 2000. Lo hizo como invitado en El Hormiguero y para dejar a todos boquiabiertos con su cambio radical de estilo de vida y con la presentación de su propia línea de mochilas, todo un ícono personal después de su paso por el reality Hotel Glam. Pocholo habló sin tapujos sobre cómo había modificado sus hábitos con el fin de llevar una vida más saludable, tanto que afirmó haber desterrado por completo de su dieta productos como las bebidas alcohólicas. Fue precisamente, hablando sobre la importancia de la salud, cuando sorprendió revelando que padece una enfermedad crónica de nacimiento: hepatitis vírica.

- ¡Igualitos! Pablo Motos presenta a su sobrino, que trabaja con él 

VER GALERÍA

Pablo Motos quiso ahondar en si la activa vida nocturna y de excesos que Pocholo ha llevado en el pasado le había desencadenado algún tipo de problema médico. Cuál fue la sorpresa del presentador cuando el empresario abrió su corazón con una confesión sobre su salud totalmente desconocida para muchos hasta el momento: "Yo nací ya enfermito porque tenía hepatitis antes de nacer. Todo porque a mi madre le pincharon una inyección en la que había hepatitis en la aguja, desde entonces tengo una hepatitis vírica que la llevo conmigo y la voy sobrellevando. Pero me encuentro feliz así, no puedo hacer otra cosa... si algún día necesito un trasplante me lo harán, de momento estoy bien", desvelaba Pocholo.

El emotivo adiós de Pablo Motos a Quique San Francisco: 'Era un genio y un sabio' 

VER GALERÍA

Pero esas no fueron las únicas palabras del aristócrata, que ostenta el título de barón de Gotor y es primo de Carmen Martínez-Bordiú, que sorprendieron al público. Pocholo, después de rememorar algunas de sus fiestas en Ibiza que llegaron a durar hasta cinco o seis días, no ha dudado en lanzar un mensaje de responsabilidad en contra de las celebraciones clandestinas en plena pandemia del coronavirus, asegurando que ahora no es momento de fiestas: "La fiesta hay que montarla cuando se puede. Yo soy fiesta pura, pero en este momento tan grave me parece una falta de respeto y de responsabilidad lo que está haciendo la gente. Sino no se va nunca la historia. Por mi parte, pies quietos", afirmó tajante.

Una entrevista en la que Pocholo ha reaparecido dispuesto a mostrar su nueva versión, aunque dejando claro que sigue siendo el mismo. Todo tras un largo período de reflexión sobre sus vivencias que ha querido plasmar en un libro autobiográfico que ha escrito durante la pandemia y que ha anunciado junto a Pablo Motos que saldrá próximamente.

- Qué hacer si tu hijo adolescente ha empezado a beber alcohol

- ¿Qué es la enfermedad hepática alcohólica?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie