El Hormiguero: Pablo Motos y su sobrino Adrián

En 'El Hormiguero'

¡Igualitos! Pablo Motos presenta a su sobrino, que trabaja con él

Se han puesto uno al lado del otro y el parecido era evidente

por hola.com

Pablo Motos está muy unido a su trabajo, y ya es por todos conocido que este año ha faltado por primera vez en quince años, desde que comenzara a emitirse El Hormiguero, cuando tuvo que hacer cuarentena por dar positivo en una PCR de covid-19. Lo que muchos quizás nos sabían es que en el programa de televisión está su familia, figurada y literalmente. Es el caso de su sobrino, Adrián, que trabaja desde hace algunos años en el espacio de access prime time y de manera ocasional podemos verlo en pantalla. 

La curiosa conexión de Pablo Motos con Ramón García: su tía Conchi

VER GALERÍA

Este lunes hemos tenido la oportunidad durante una de las pruebas que han organizado por la visita del cantante colombiano Camilo. El artista tiene un característico bigote muy daliano, por lo que la actividad que organizaron para él era observar diferentes vellos faciales para identificar si eran o no falsos. Para ello contaron con la ayuda de un asistente que se encargaba de comprobarlo, al que llamaron señor Bigotes que resultó ser Adrián, "escondido" tras un postizo y con unas gafas que no hacían más que acrecentar su parecido con su tío. 

"El señor Bigotes, si os fijáis, se parece muchísimo a mí. Parece mi sobrino. Es que es mi sobrino", ha comentado Pablo, divertido, sorprendiendo a Camilo que estaba sentado en la mesa. Finalmente, el vello facial del joven ha resultado ser falso también, y el presentador del espacio le ha hecho un gesto cariñoso antes de continuar con el programa. Ya en 2019 el comunicador dio a conocer a Adirán de manera momentánea, haciéndole salir en directo para demostrar el parecido cuando estaban probando filtros de móvil

Adrián, que es hijo de Pilar, hermana de Pablo, trabaja desde 2017, al menos, y pertenece al equipo de producción, es DJ y "consiguelotodo" para el resto de sus compañeros, según decían hace unos años en los perfiles públicos del programa. Además no tiene miedo ninguno a disfrazarse si el programa lo requiere para una de sus innumerables pruebas. Le hemos visto recientemente como parte de un grupo de dummies o como protagonista de un conocido cuadro de Vincent Van Gogh, pero también hace playlist de El Hormiguero.

VER GALERÍA

Camilo ha conquistado España

El invitado de este lunes al programa era Camilo que a sus 26 años tiene una carrera larga y brillante como la de pocos artistas. El cantante colombiano ha demostrado una y otra vez que sabe cómo triunfar y cómo crear éxitos tras más de una década de trabajo en la industria después de haber ganado la versión colombiana de Factor X en 2007, cuando tenía solo 13 años. Ya se había presentado a la edición anterior, pero en su caso segundas partes fueron buenas y consiguió coronarse como vencedor dando comienzo a una etapada muy ocupada.

De su puño y letra han salido temas como Vida de rico, Ropa cara o Tutu, que seguro que has cantado en más de una ocasión. Actualmente está nominado por su álbum Por primera vez a un Grammy, y en la edición latina ha recibido cinco candidaturas y se ha llevado otra.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie