Lucía Villalón y Gonzalo Melero

Lucía Villalón posa por primera vez con su novio, Gonzalo Melero

La presentadora ha encontrado el amor la lado de este futbolista que actualmente juega en el Levante

por Cristina Álvarez

Está feliz y enamorada, así que no hay mejor forma que gritarlo a los cuatro vientos coincidiendo con el día de San Valentín. Eso es lo que ha debido pensar Lucía Villalón, que acaba de publicar su primera foto junto a su nuevo novio. "He encontrado a alguien que me hace feliz", dijo en las páginas de ¡HOLA! hace unos meses, confesando que estaba viviendo una etapa muy bonita después de conocer al futbolista Gonzalo Melero, de 27 años, que juega como centrocampista en el Levante UD. "🤍 @gmelero8", ha escrito la presentadora santanderina, de 32, junto a esta imagen tan bonita.

- Lucía Villalón comparte sus propósitos para el 2021 en ¡HOLA!

VER GALERÍA

Lucía ya había compartido un romántico selfie con su nuevo amor para despedir el 2020, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha hecho oficial su relación publicando esta foto en su muro. La reportera de DAZN no puede borrar la sonrisa de su rostro y sus fans no pueden alegrarse más de verla tan feliz después de su mediática ruptura con el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. "¡Que viva el amor!", "Bonita pareja", "Me da muchísimo gusto que estés feliz en tu corazón nuevamente, les deseo lo mejor", "Qué novio tan guapo, me encanta verte bien", "¡Muchas felicidades!", "Puro amor", "Tremenda pareja" o "Sé feliz, Lu. Te lo mereces", han comentado. 

- Lucía Villalón tiene nuevo proyecto profesional en España

VER GALERÍA

Su mejor enfermera

Durante estos días, la presentadora de televisión ha demostrado que es el mayor apoyo de Gonzalo en las buenas... y también en las malas. Y es que a Lucía le ha tocado hacer de enfermera en casa después de que el jugador madrileño sufriera una lesión en su último partido. "Ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Los servicios médicos del club deberán repetir las pruebas en los próximos días para valorar de una manera más concreta el alcance de la lesión", ha dicho el club en un comunicado oficial publicado en su página web. Es por ello que, seguramente, Melero no podrá jugar la vuelta de las semifinales de Copa ante el Athletic de Bilbao del próximo 4 de marzo. 

- Lucía Villalón, otra periodista del Mundial que también fue WAG

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie